El año pasado fue evidente que Shannon de Lima había terminado su relación de varios años con James Rodríguez, después de brillar por su ausencia en varios momentos especiales del futbolista, empezó a ser evidente la ruptura.
Sin embargo, ni el colombiano o la venezolana anunciaron oficialmente el fin de su noviazgo y mucho menos se sabe cuál fue el motivo. Asimismo, él ha salido en diversas ocasiones a confirmar que se encuentra soltero, tras varias veces en que lo han involucrado con famosas, incluyendo a Karol G.
La cuestión es que parece que eso no aplica a Shannon de Lima, porque todo apunta a que ella sí decidió darse una nueva oportunidad en el amor, ya que desde hace varios meses ha sido relacionada con uno de los actores mexicanos más mencionados del momento.
- Lea también: ¿Laura Acuña le dice adiós a Caracol?
- Además: Carolina Cruz vuelve a hablar de sus polémicas mascarillas
- Le puede interesar: Greeicy Rendón dice que está a "horas" de dar a luz
Resulta que la modelo ha sido vista en repetidas veces con nada más y nada menos que con Alejandro Speitzer. Todo inició cuando unas historias que ambos compartieron en Instagram, desde un restaurante en Los Ángeles, Estados Unidos, coincidían, posiblemente mostrando que estaban teniendo una cena romántica.
Luego de eso, las dos celebridades fueron captadas en un festival de música en Monterrey, la supuesta pareja fue alcanzada por la prensa en el aeropuerto de esa ciudad, le preguntaron sobre cómo surgió el romance, aunque él se negó rotundamente a hablar de su vida privada.
Y eso no es todo, recientemente, el protagonista de ‘Oscuro Deseo’ parece que decidió confirmar su relación con la también empresaria, se le vio muy feliz publicando una story en su Instagram, donde tiene más de 5 millones de seguidores.
En la foto, a modo selfie, Speitzer aparece mirando directamente a la cámara, aparece un árbol de fondo y él usa una cachucha y tapabocas negro, sin embargo, lo que más llamó la atención es que aparece abrazado por una mujer.
La misteriosa persona aparece de espaldas, pero hay un detalle que la delata, su cabellera rubia, muy parecida a la que tanto caracteriza a Shannon de Lima.
Parece que esta es la manera en que ambos famosos están dispuestos a confirmar lo suyo, al menos de momento.