Carolina Cruz y Lincoln Palomeque conforman una de las parejas más sólidas y longevas de la farándula nacional, a pesar de que no están casados, los dos famosos han sabido construir una relación admirable y un hogar con dos niños muy amorosos.
Sin embargo, desde hace unos cuantos meses, empezaron a circular los rumores de que los novios estaban teniendo problemas en el paraíso, especialmente después del nacimiento del pequeño Salvador en febrero de este año.
Los motivos se deben a que el actor no ha sido visto compartiendo mucho ni con su familia ni con la presentadora, sin embargo, ella ha salido varias veces a decir que no se han separado, que simplemente la apretada agenda de él lo ha mantenido alejado de la casa.
- Lea también: ¿Por qué Jessi Uribe es centro de críticas y burlas?
- Además: Carla Giraldo responde a los comentarios sobre su esposo
- Le puede interesar: Greeicy Rendón supuestamente dejó ver "pancita" de embarazada
Curiosamente, hace unas horas se hizo viral una foto que volvió avivar los comentarios que apuntan a que ya no están juntos.
Un blog de celebridades colombianas en Instagram, Rechismes, compartió una fotografía que revela que Carolina Cruz y Lincoln Palomeque estuvieron pasando unos días en Cartagena, acompañados de Matías y Salvador, sus dos hijos.
Pero la imagen en cuestión demuestra una supuesta distancia entre las dos celebridades, parece que van en una lancha, ambos están sentados, pero en costados diferentes del espacio, es decir, no se les ve muy unidos o amorosos.
Estos son algunos comentarios que surgieron a raíz de la publicación: “Pero qué cara de felicidad de los dos”, “están juntos pero se ven aburridos”, “que estén juntos, no significa que estén juntos”, “se ven juntos, pero no revueltos”, “se ven alejados, como sin química. Algo pasa”, “Más cerca estoy yo de ganar el semestre” y muchos más.
Ni la presentadora o el actor compartieron en sus redes sociales fotos en las que aparecen juntos a pesar de ser activos en estas plataformas, por parte de ella, compartió algunas imágenes en las que aparecen sus niños.