Aída Victoria Merlano, hija de la excongresista prófuga Aída Merlano, se ha alzado en el último año como una de las personalidades de la farándula nacional que más deja para hablar. Ella ha sabido aprovechar sus quince minutos de fama para hacerse una carrera como influencer.
Sus redes sociales se han convertido en el espacio en que ella habla no solo temas de su vida personal, también habla sobre sexualidad y una que otra publicidad que le sale.
- Lea también: La Liendra habló sin tapujos de Yina Calderón, La Segura y otros influencers
- Además: Daniela Ospina sorprende con foto que la muestra sin maquillaje
- Le puede interesar: ¿Como nunca antes? Marbelle estrena radical cambio de look
Sin embargo, sus seguidores siempre están muy pendientes de ella, por eso sus publicaciones se vuelven virales en cuestión de segundos. Una muestra de eso es una de sus más recientes Instagram Stories.
Se trata de un corto video en el que la influenciadora se está preparando para broncearse, pero lo que más llama la atención es que ella posa de espaldas y la cámara está ubicada en contra picada, entonces la joven aprovecha para presumir su contorneado trasero en un diminuto hilo, en realidad es un revelador bikini en color rojo.
Aída Victoria Merlano, al parecer, ha estado disfrutando recientemente de la playa. Así lo mostró hace unos días, cuando estuvo en San Andrés, con un boomerang. El mar aparece de fondo, ella aparece en la mitad de la calle con una bicicleta a su lado, luce un bikini estampado y una bandana que adorna su cabeza.
Este post lo acompañó con una descripción que dice: “Aunque te suene raro, a mí las fotos no me gustan; rara vez retratan fielmente la esencia de uno... Entonces tal vez es por eso que prefiero hacerme un video y luego de allí sacar las fotos, pero esta vez les dejo el video de una foto que no salió, que creo que ya es un sello personal nuestro”.
Días después publicó un mensaje con varias fotos de ella, en este habla sobre el amor propio y el amor romántico. “Hoy cuando me terminé de cambiar, @lumaralonsop (su novio) me dijo: ‘Ufff te ves divina, mi amor’ y luego me susurró al oído: ‘te voy a hacer el amor hoy’, con unas ganas, como si estuviera viendo a la súper modelo más sexy del mundo; ese hombre me hace sentir la última Cocacola del desierto, ¿por qué te lo cuento? Porque todas merecemos tener al lado a quien nos haga sentir AMADAS, DESEADAS y LA ÚLTIMA COCACOLA DEL DESIERTO. Si la persona con la que estás solo te hace sentir insuficiente, mándalo para el carajo porque SUS inseguridades no te van a dejar brillar. Le dices: ¡Picos y te cuidas! Si no vas a sumar, sobras...”.