Desde el año pasado Adele ha generado diversos comentarios relacionados con su imagen, según lo que dicen los internautas, pareciera que muchos se encuentran atónitos porque ella decidió bajar de peso.
Todo comenzó en la fiesta de cumpleaños de su amigo y colega Drake el año pasado, luego en navidad y así siguió publicando imágenes que demuestran lo esbelta que es su figura en la actualidad.
- Lea también: El misterioso y nuevo tatuaje de la hija de Marbelle
- Además: James Rodríguez y Shannon de Lima en sus vacaciones de lujo en Ibiza
- Le puede interesar: Jessica Cediel deja poco a la imaginación con foto en la ducha
Ahora la británica volvió a ser tendencia en redes sociales gracias a su más reciente foto publicada en Instagram. Adele luce el top de un bikini estampado con la bandera de Jamaica, unos leggins estampados al estilo tie-dye, joyería dorada, plumas amarillas y un peinado de herencia afro, conocido como Bantu knots.
El post incluye una descripción que dice: “Feliz de lo que sería el carnaval de Notting Hill mi amado Londres”, tiene más de 4 millones de likes y cuenta con varios comentarios, entre ellos:
“Acabas de romper el Internet, cariño”, “Te ves bien en casa, chica”, “Oh, sí, baby”, y muchos más admirando su nueva imagen. Sin embargo, el estilo afrocaribeño que lleva la artista causó controversia, algunos señalando que es apropiación cultural, otros indicando que ella celebra la mezcla de culturas en su natal Londres.
En cuanto a cómo logró Adele bajar de peso en los últimos meses, ella lo hizo sin necesidad de recurrir a procedimientos plásticos o estéticos, lo hizo gracias a una estricta dieta y rutina de ejercicios, ambos elementos pensados a partir de su historial médico.
La dieta de la intérprete de ‘Someone Like You’ se llama SirtFood, creada por nutricionistas de la Universidad de Surrey en Reino Unido. Consta de eliminar varios alimentos básicos. Se basa en alimentos ricos en enzimas sirtuinas o SIRS (Silent Information Regulators).
Estas enzimas son capaces de regular algunos procesos biológicos del cuerpo, como el envejecimiento celular, inflamación y el metabolismo.
Los alimentos son: té verde, manzanas, cítricos, arándanos, col rizada, chocolate negro, nueces, perejil y vino tinto.