Andrea Guerrero ya se encuentra en Qatar viviendo la fiesta del fútbol y además informando a todos los televidentes del Canal RCN sobre lo que ocurre en el mundial. La presentadora a pesar de llevar una agenda agitada por su trabajo, es muy activa en las redes sociales, en donde comparte el minuto a minuto de su experiencia en el país árabe.
Recientemente, la cucuteña realizó una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores, y allí reveló cinco cosas que no saben de ella, lo más curioso es que habló sobre una extraña enfermedad que padece y de la que poco se sabía.
Entre las declaraciones, Andrea confesó que es alérgica a los mariscos, le dan miedo los aviones, es controladora, que su debilidad es la pasta y que además padece el síncope vasovagal, una condición que provoca desmayos repentinos, como una reacción del cuerpo frente a diferentes acontecimientos que generan impacto, como por ejemplo ver sangre o pasar por una situación emocional complicada.
Esta confesión preocupó a sus seguidores, pues se sabe que la presentadora acostumbra a realizar transmisiones en vivo por su trabajo como comentarista deportiva y además actualmente se enfrenta a un mundial al otro lado del mundo. Sin embargo, Andrea ha dicho en varias oportunidades que es una persona “relajada” y que además asume estas emociones con total tranquilidad.