Radamel Falcao García es una de las estrellas del fútbol colombiano y un esposo y padre ejemplar. Recientemente el deportista samario de 36 años compartió junto con su esposa, Lorelei Tarón que habían perdido el bebé que estaban esperando, noticias que generó cientos de reacciones y mensajes para la pareja que hasta hace poco habló al respecto.
De hecho, Lorelei Tarón, esposa de Falcao habló por primera vez del tema con la revista Hola! y confesó lo difícil que había sido perder a el que sería su quinto bebé: “Lo esperábamos con mucha ilusión porque un hijo es una bendición y una pérdida siempre es algo difícil”, dijo la argentina.
La familia del ´Tigre´, como muchos le llaman de cariño en el fútbol al samario era grande pues tienen cuatro hijos: Annette, Dominique, Desireé y Jedidiah. Sin embargo la pareja esperaba darle la bienvenida a un séptimo integrante pero no fue posible.
La pareja se enteró de esta desafortunada noticia luego de que asistiera a uno de los controles prenatales: “Fue muy duro el momento cuando el doctor nos dijo que no había latido porque era la ecografía en la que íbamos a saber el sexo del bebé”, compartió la cantante argentina.
- Lea también: Juanita Gómez se va de Noticias Caracol
- Además: Aída Bossa contó la verdad sobre su salida de MasterChef Celebrity
Aunque Lorelei no dio muchos más detalles al respecto, se estima que para cuando perdió su bebé, la argentina tenía 15 o más semanas de embarazo, es decir ya sobre el primer trimestre.
Sin embargo la argentina sí habló del momento en el que tuvo que pasar al quirófano para que le practicaran un legrado, es decir, eliminar el tejido del útero: “Creo que lo más difícil del aborto espontáneo es pasar por un quirófano para dejar un hijo“, confesó Lorelei.
Finalmente la cantante que pronto estará haciendo nuevos lanzamientos decidió dejarle un mensaje a las mujeres que como ella tuvieron que pasar por este difícil proceso de perder un ser amado:
“Todas las mujeres desde el primer momento que nos enteramos de que vamos a ser mamás ya nos convertimos en mamás, pensamos en cómo va a ser y nos imaginamos la vida con un nuevo bebé”, dijo agregando que siempre iban a tener un “angelito en el cielo” cuidándolas y enviando mucha fortaleza.