Desde el inicio de su fama en las redes sociales, Epa Colombia, ha tenido grandes cambios, no solo en su calidad de vida, también a nivel físico.
La empresaria de keratinas nunca ha sentido pena o temor de mostrar los tratamientos y cirugías que se realiza en su cuerpo, por el contrario, cuenta abiertamente los procesos a los que se somete.
- Lea también: Importante proyecto con el que Greeicy Rendón regresa a la televisión
- Además: Jessi Uribe presumió los encantos de Paola Jara
Epa Colombia tiene un rasgo muy característico que son sus pecas. Aunque a muchos gustan de este aspecto o quisieran teneras, Daneidy Barrera ha expresado en varias oasiones su inconformidad con los pequeñas manchas en su cara.
Es de admitir que en los momentos cuando inicialmente mostraba sus pecas, si tenía bastantes en las mejillas y nariz. Desde hace tiempo, Epa Colombia utiliza diversos productos para la piel que le han permitido disminuir la coloración de los lunares.
Sin embargo, esto no ha sido suficiente para quitarlas, a tal punto que se siente conforme con su rostro. Es por eso que decidió hacerse un tratamiento estético definitivo.
Se realizó un peeling facial que básicamente consiste en quemar las capas superiores de la piel que pueden estar maltratadas o dañadas. Epa Colombia quiso realizarse este tratamiento, en primer lugar, por sus pecas, pero también porque este permite que nazca piel nueva y se vea mejor.
Por medio de la cuenta oficial Instagram de sus keratinas, mostró parte del proceso que le realizaron en la cara. Puso una foto con el químico aplicado en la que aseguró que quedaría más linda después de esto.
Este sin duda es un procedimiento doloroso, no solo en el instante sino también durante las horas o los días siguientes posteriores al tratamiento, a modo de recuperación del cutis facial.
En una historia más adelante, Epa Colombia mostró cómo tenía la cara momentos después de aplicarse el químico. Tenía el rostro enrojecido y se estaba refrescando con un pequeño ventilador para aliviar el ardor.
“Todo por no querer pecas”, fue lo que la empresaria publicó mostrando su rostro. Pero como ya se sabe, conseguir lo que se quiere, y más físicamente, no es fácil.
Horas después, contó que ya estaba en su casa y su rostro lucía mucho mejor. No obstante, ella expresó que aún le dolía y adicional que también estaba incomoda con su dentadura.
La semana pasada, Epa Colombia se retiró el diseño de sonrisa con el que ya llevaba varios años. Planea ponérselo nuevamente, pero debe esperar unos días para que el diseño, tal como lo pidió esté listo. Mientras tanto, estará con su dentadura natural.