Epa Colombia sigue haciendo de las suyas en redes sociales, además de perfilarse como una de las empresarias más destacadas en el país este año gracias a su marca de keratinas, en los espacios digitales sigue destacando por su peculiar personalidad.
Además de promocionar los diversos cosméticos para el cuidado del pelo de su emprendimiento, Daneidy Barrera Rojas habla de su día a día y con sus ocurrencias usualmente hace reír a sus seguidores, que al menos en Instagram, ya son más de 3 millones.
De hecho, en sus recientes Instagram Stories, la bogotana habló de una reciente experiencia que tuvo, como anunció hace unos días, pronto empezará a estudiar administración de empresas en la universidad, entonces contó que hace poco fue a su universidad y dijo que había sido vandalizada en medio de las protestas del Paro Nacional en el norte de Bogotá.
- Lea también: La Liendra confiesa que ha recibido amenazas por apoyar el Paro Nacional
- Además: William Levy habla de lo que más le ha gustado de Colombia
- Le puede interesar: El sorprendente TBT de Andrea Valdiri de cuando tenía 23 años
Al llegar al establecimiento, Epa Colombia escuchó a algunas personas decir que la culpa de los daños seguramente fue de “ñeros”, algo con lo que ella no pudo evitar sentirse aludida, puesto que a pesar de lo exitosa que es, siente que la gente todavía la cataloga con este término tan despectivo.
“Amiga, tú sabes que yo soy ñera, solo que yo me regeneré, yo soy una de esas ñeras macabras, mami”, empezó a contar entre risas la también influencer.
Entonces continuó para hacer referencia a los comentarios que constantemente le señalan que sigue hablando o comportándose como “ñera”:
“A mí no se me ha podido quitar el hablado ñero, yo sigo hablando ñero, yo: ‘sí, mami, ¡veo le digo! Uy, Mario, ¡al loro!’, ay amiga, a mí no se me puede quitar el hablado ñero, amiga es que yo siento que eso es un espíritu. Yo tal vez he cambiado mi forma de vestir, mis uñas, pero mi vocabulario es apto para seguir hablando así, como una ñera de esas macabras, me encanta”.
“La gente me critica, me critican horrible, me dicen: ‘ay, ¿por qué no cambias tu vocabulario?’, yo: ‘ay qué tal esta piroba’, cuidadito mami, que la voy es peinando”, entre risas se defendió Epa Colombia.
Más adelante, Barrera hizo referencia a uno de los motivos por los que decidió empezar a estudiar una carrera profesional:
“Te quería decir que sí voy a estudiar, para que algún día cuando tú quieras organizar tu empresa tú me contactes y yo voy a poder organizarte tu empresa, querida, porque fácil no es, pero imposible tampoco”.