Epa Colombia ha estado en el ojo del huracán no solo por su situación sentimental sino también por las declaraciones que entregó su excontadora a Revista Semana hace solo unos días. Todo esto ha generado cientos de comentarios en las redes sociales entre los usuarios que la defienden o la critican.
Recientemente la influencer compartió en su cuenta de Instagram con más de 5,1 millones de seguidores una comprometedora publicación con quien sería su nueva pareja, algo que hizo que muchos empezarán a comparar a la mujer con Diana Celis, la exnovia de Daneidy Barrera.
Esta situación generó malestar a la ‘reina de las queratinas’ que se pronunció en sus redes para decir lo que pensaba y dejarle una reflexión a quienes la estaban juzgando:
“Amor, me meto a las redes eléctricas y me tratan mal, todo el tiempo me tratan mal. Amiga, atacando a mi novia, que esta si la da y que no, otra no la da, que la otra está muchísimo mejor…entre mujeres atacándose. ¿Ósea que vale más un diseño de sonrisa, unos senos o lo que lleves dentro de tu corazón?”, comenzó diciendo Barrera a la cámara.
Y pidió a la gente que dejaran de comparar a las dos mujeres porque nadie entendía lo que en realidad sucedía por lo que no tenían derecho a mirar a nadie por encima del hombro: “¿Por qué estás pordebajeando a mi novia? ¿Por qué no está a mi altura o porque no tiene un diseño de sonrisa?, ¿Cómo que entre mujeres atacando y dándonos duro?”, mencionó haciendo un llamado al respeto y que complemento con una explicación de por qué las cosas con Diana Celis habían terminado:
“Amor yo te voy a contar, yo con Diana duré seis años donde nos apoyamos y el amor no dura toda la vida. Desde julio del año pasado no hacíamos el amor, tú le puedes preguntar. Ella estaba en el mundo del fútbol y yo en la empresa, ella no me apoyaba mucho en la empresa y yo tampoco en el fútbol, ella estaba con sus amigos y yo con los míos. Yo no quería seguir aparentando en redes sociales una relación que no existía”.
- Lea también: El curioso disfraz de Aída Victoria Merlano para pasar desapercibida en la calle
Además: Aída Victoria Merlano demostró lo tóxica que puede ser
Por otro lado, habló sobre las circunstancias que la rodean en los últimos días tras el escándalo de su excolaboradora:
“Amiga tú me juzgas y dices que yo soy lo peor, que lo de la contadora, que soy una ladrona, que soy lavadora de activos. Amiga, ¿por qué? Porque me superé, porque no dependo de un hombre, porque supe conseguir mis propias cosas, porque aunque me investiguen una y mil veces, todo va a salir bien, porque estoy haciendo bien las cosas delante del gobierno”
Además habló sobre algunos de los regalos que le había hecho a su expareja para agradecerle por haberla acompañado en estos años en los que ella construyó
“Le compré un apartamento, el de Olaya, la camioneta Mazda, una Ducati, una BMW, porque yo quería decirle gracias porque estuviste conmigo, tal vez el amor se nos acabó pero puedes contar conmigo siempre… pero es que me atacan“.
Finalmente, la empresaria dijo que estaba cansada de la persecución y de tener que salir a aclarar todo el tiempo cosas: “No amiga, tú no conoces mi corazón. Yo soy una mujer increíble, tengo una empresa maravillosa. Amo mi equipo de trabajo porque me han ayudado a crecer… pero bueno quiero que sepas que soy real que voy a seguir trabajando por mi empresa porque esa es mi motivación aunque me paguen mal”, concluyó diciendo Epa Colombia.