En días pasados Yenny Saldarriaga, excontadora de Epa Colombia, compartió en su perfil un contundente mensaje que, se puede inferir, va dirigido directamente a Barrera: “Fuerte y grande es aquel que sabiendo que puede hacer daño elige no hacerlo… Pronto Colombia conocerá mi verdad”, dijo a través de un video.
Es por eso que Daneidy Barrea, más conocida como Epa Colombia, se fue lanza en ristre contra su excontadora, quien advirtió supuestas irregularidades de parte de la empresaria.
Días antes la misma Epa Colombia había denunciado a Saldarriaga por un presunto robo de 2 mil millones de pesos, de ahí vino la advertencia de quien fuera su contadora durante años.
En las últimas horas, la reconocida influencer le respondió sin titubeos a Saldarriaga, incluso con palabras de alto calibre. Según ella, la excontadora supuestamente le habría robado dinero con el fin de realizarse algunas operaciones estéticas y para la producción de una serie en Netflix.
Anteriormente, Barrera dijo que se va “avecinar” un problema en contra de ella: “Va a ser fuerte y van a querer dañarme”, advierte la también influencer en sus historias de Instagram.
Epa Colombia asegura que, Saldarriaga y su empresa buscan dañar su negocio y buen nombre. Pues, no es la primera vez que tienen un enfrentamiento. Anteriormente, la bogotana ya había denunciado a su excontadora por tergiversar papeles e información de suma importancia con la DIAN.
En alguna ocasión, la dueña de ‘Keratinas Epa Colombia’, contrató en Medellín un staff de abogados, contadores, administradores y un personal de recursos, donde le habrían robado alrededor de 2000 millones de pesos y desde entonces, el tema no había vuelto a sonar hasta ahora, con la advertencia de Saldarriaga.
Epa Colombia termina de concluir que: “Yo tengo muchos problemas, salir adelante es muy difícil, te lo juro”, donde expresa que en el momento en que empezó a generar ingresos se ha visto afectada por personas que quieren hacerle daño.