Epa Colombia manifiesta públicamente su perspectiva ante las declaraciones de su excontadora, Yenny Saldarriaga, pero por su parte, Karol Samantha, su nueva pareja, publica en Instagram una foto de ella juntas que confirmaría su relación.
La consultora financiera, Saldarriaga, dio una entrevista para Semana donde compartió algunos detalles que se desconocían del caso polémico que presentan entre ellas dos hace ya varios meses luego de haber trabajado para la empresaria.
- Lea también: ¿Por qué Karol G tuvo que salir a pedir perdón?
- Además: Cabas rompe el silencio tras video en el que aparece supuestamente ebrio
Daneidy Barrera Rojas, más conocida como Epa Colombia, hace un tiempo salió a declarar que su excontadora le había robado casi 2.000 millones de pesos colombianos, por lo que Saldarriaga tomó medidas legales para defender su buen nombre.
Saldarriaga comentó que dejó de trabajar para Barrera porque se dio cuenta de que habían unas irregularidades que ella no permitiría por su profesionalismo: “Como contadores en Colombia tenemos una ética que nos rige y si algunas conductas de nuestros clientes van en contra de ese código, pues sin importar quien sea este cliente es mejor retirarse a tiempo“.
Además, reveló que su vida y la de quienes la rodean podrían estar en peligro, ya que ha recibido amenazas luego de este lío: “Más que amenazarme a mí, amenazó a mi hija. Me dijo que la tenían vigilada, que sabía dónde vivía yo, dónde estudiaba mi hija, que a ella la respaldan personas muy grandes”.
No obstante, se limitó a dar cierta información, ya que todo lo dejaría en mano de expertos en el tema quienes levantaron una denuncia en la Fiscalía General de la Nación por presuntos delitos de calumnia, injuria y las amenazas recibidas: “Dejaré que los procesos judiciales sigan su curso y cualquier duda al respecto deberá dirigirse a mis abogados”.
Ante esto, la también creadora de contenido no había dicho nada al respecto hasta que apareció recientemente en sus historias de Instagram tocando el tema del que todos están hablando.
“Dios es el único que puede juzgarme… Yo soy una mujer súper trabajadora, emprendedora y que salió adelante”, fueron las palabras que dio la influencer ante el cuestionamiento de sus seguidores por saber qué pensaba acerca de esto.
Asimismo, mencionó que: “El éxito me ha traído miles de problemas, pero me encanta, porque mientras más hablan de mí me dan a conocer más y están posicionando mis productos”, concluyendo que ella por el momento se encuentra tranquila mientras que el mundo a su alrededor la ataca.
Sin embargo, usuarios aseguran que presuntamente podría estar usando el anuncio oficial de su relación con su mejor amiga, Karol Samantha, como cortina de humo para evadir las especulaciones en su contra.
Pues, cabe recordar que hace un tiempo la empresaria terminó su relación con Diana Celis, donde su exnovia aseguró que fue porque Epa Colombia ya venía desde hace un tiempo saliendo con la persona a quien considera como su mejor amiga.
Rumor que hoy termina siendo confirmado a través de un video por parte de su novia en su perfil de Instagram donde agrega qué: "Yo de ti me enamoré".