Epa Colombia ha resaltado en el 2021 por ser una de las empresarias más activas, aunque en el pasado tuvo problemas con la justicia, ella ha trabajado fuerte para limpiar su imagen y concentrarse en el éxito de su emprendimiento de keratinas y otros cosméticos para el pelo.
Si bien ella ya pagó su deuda con la justicia, tras el problema que protagonizó causando daños en una estación de TransMilenio durante el Paro Nacional de 2019, la bogotana ha dejado claro que no puede salir a protestar durante las protestas de este año que llevan ya una semana ocurriendo en el país.
- Lea también: Esta es la fecha de estreno de Café con Aroma de Mujer en Colombia
- Además: La bella y misteriosa novia de Carlos Torres
- Le puede interesar: Aída Victoria Merlano y la oscura razón por la que no sale a marchar
“Yo tengo mucha rabia y más cuando tengo 3 delitos como: 1, vandalismo, 2, daño en bien ajeno 3, y está que no puedo decirla ya que puedo ir a la cárcel, entiéndanme, por favor”, fue el mensaje que compartió en la cuenta en la que promociona su marca, dejando claro por qué no puede salir a marchar.
Además de eso, Epa Colombia también hizo referencia a las críticas que ha recibido por continuar vendiendo y publicando contenido en redes relacionado a sus keratinas, manifestando que ella debe continuar porque muchas personas dependen de ella, sin embargo, prometió ayudar en esta difícil situación que vive el país, especialmente a las personas de la ciudad de Cali. Estas fueron sus palabras:
“Amiga, yo veo que muchísimas personas me están criticando porque, sí, estamos en un momento difícil, pero tengo que seguir vendiendo, amiga, que dizque: ‘ay, el país como está y usted sigue vendiendo’, me toca seguir trabajando, es que yo no solamente vendo en Colombia, yo tengo más de 300 personas a las que a cada una toca pagarle de 1’100.000 para arriba”, inició expresándose Daneidy Barrera.
“Pero si usted está en Cali y necesita insumos médicos, ¡pídame! Mándeme un número de teléfono, un número de cuenta y yo les colaboro, ¿qué necesitan? Pero igual tengo que seguir trabajando, no puedo parar, yo tengo muchos sueldos que pagar, amiga, no me critique que yo no estoy haciendo nada malo, si usted necesita insumos médicos escríbame, a dónde le mando, desde Bogotá, le hago la transferencia, ¿qué necesita amiga?”, concluyó Epa Colombia.
Más adelant, Barrera Rojas hizo un llamado a las personas que están saliendo a marchar, pidiéndoles que regresen a sus casas porque puede ser muy peligroso, que aunque ella tiene mucha rabia, es mejor estar seguros ante la violenta situación que se vive en Colombia. Además, anunció que ya varios de sus productos ahora cuentan con el sello y la aprobación del Invima.