Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, no tuvo piedad con el presente de Yina Calderón, quien se encuentra en delicado estado de salud por una serie de cirugías estéticas que se realizó recientemente.
La empresaria de queratinas publicó un video a través de sus redes sociales en el que anunció que no se someterá a más cirugías estéticas y dio las razones.
- Lea también: ¿Qué tiene que hacer la Selección Colombia para ir a Catar 2022?
- Además: Sector floricultor ofrecerá cerca de 20 mil empleos
“Yo no me voy a hacer más cirugías. No me voy a tocar más la cara ni el cuerpo”, comenzó diciendo.
Luego, al hablar de los procedimientos estéticos, se burló de Yina Calderón, sin importar el delicado momento por el que atraviesa actualmente.
“Uno de ir a un lado y luego de ir a otro lado, a uno le deforman la cara. Y si no le deforman la cara, queda como Yina”, ironizó.
Epa Colombia, además, hizo algunas recomendaciones sobre las cirugías estéticas, la cuales ella misma ha tenido en cuenta.
“Cuando tú vas a donde un cirujano y luego a donde otro cirujano, y luego uno te aplica el botox y otro el relleno, dañan tu cuerpo”.
“Por eso es muy importante saber con qué médico profesional te vas a meter. Yo decidí meterme con muy buenos médicos y a mí me han dejado súper bien”, agregó.
En ese sentido, apuntó contra Yina Calderón por sus malas decisiones a la hora de elegir los centros médicos en donde le realizaron las cirugías. También, señaló que la exprotagonista de novela no se asesoró bien y atendió recomendaciones sin chequear la calidad profesional.
“Te lo digo porque Yina se dejó influenciar mal. Ella corriendo para un lado y para el otro, por la desesperación de quedar bien.”, dijo.
Por último, Daneidy Barrera recomendó elegir de bien los médicos encargados de hacer dichos procesos y le dio importancia a lo interior, antes que al aspecto físico.
“Es mejor que tú ahorres y te metas con personas profesionales y capacitadas”.
“Antes de mejorar mi apariencia física, mejoré mi corazón, alma y espíritu para ser la mujer que hoy en día soy”, concluyó.