Epa Colombia quien es bastante activa en redes sociales, decidió compartir con sus seguidores un testimonio de vida, revelando cómo su empresa de Keratinas le ha cambiado el pensamiento y la manera de conseguir ingresos.
A través de su cuenta de Instagram la influencer dijo que desde que destruyó el Transmilenio su vida ha cambiado, ya que antes consumía drogas y abusaba del alcohol, resaltó que las amistades influyeron en sus comportamientos.
- Lea también: La picante foto de la ex de Jessi Uribe en vestido de baño
- Además: Jessi Uribe celebró el cumpleaños de sus hijos con sencilla fiesta
- Le puede interesar: El atrevido baile de Greeicy Rendón en diminuto short
“Antes tomaba mucho licor, me echaba un poquitico de perica para durar más tomando, también me echaba unos plones, era terrible y me ganaba la plata muy fácil por internet”, comentó la influencer.
Asimismo recalcó que como hacía escándalos eso era lo que facturaba en internet y creía que la vida era muy fácil de ese modo, hasta que pasó lo del Transmilenio y le bloquearon las redes sociales durante nueve meses.
“Yo dije de que voy a vivir, se acabó la fama querida, ‘de que vas a vivir’. Bueno yo tenía unos ahorros y monte mi empresa de Keratinas”, explicó.
Epa Colombia relató cómo fue todo el proceso para crear su empresa. Todo empezó cuando Daneidy Barrera montó su primera peluquería, luego promociono y regalo sus productos, y resaltó que en pocos años ha generado bastante empleo en el país.
“Ya voy por 300 empleados, mi idea es tener 1.000 empleados querida”, afirmó Epa Colombia.
Por otro lado, la empresaria comentó que ella era consciente de que antes era una persona ‘desagradable’ pero ahora sus hábitos habían cambiado, pues todas la mañana oraba y tenía un propósito de vida por el que trabajaba a diario.
“He cambiado hasta mi forma de vestir, yo antes amiga vestía ñerisimo jajaja”, comentó Daneidy Barrera.
Añadió que “tenía unas muy malas amistades, porque si yo era terrible pero tampoco, hoy en día no están y no quiero que se me acerquen, a esas m… no las quiero en mi vida, ellas me hicieron la maldad de darme la idea del Transmilenio”.
Vea el video de Epa Colombia:
Aunque, Epa Colombia confesó que sus amigas de ese momento fueron las de la idea de provocar los daños a la empresa de transporte de Bogotá, aceptó que ella era la responsable de hacerse ese daño por no tener claro sus propósitos en la vida, pero que todo eso ha quedado en el pasado.
“En este momento ya me voy a trabajar, a salir adelante y obvio seguir haciendo video”, afirmó la empresaria.
La influencer luego de volver con la jugadora del Club Independiente Santa Fe, como lo afirmó recientemente la creadora de contenidos digitales le había sido infiel con otra jugadora, relato que aunque le caen varios hombres ella perdonó a su novia porque está enamorada.
“Yo soy más boba, pero bueno amigos yo estoy enamorada y no quiero hombres, de igual nunca he estado con un hombre, de estar”, concluyó.