Epa Colombia arrancó el 2022 haciendo varios anuncios importantes a sus seguidores que ya suman más de cinco millones solo en su cuenta personal de Instagram. Uno de ellos tiene que ver con los ajustes que hizo para este año con su esquema de seguridad.
La influenciadora mencionó que decidió ampliar el grupo de escoltas que la acompañan. Así lo anunció a través de sus redes sociales: “Amigas aumenté el esquema de seguridad te voy a mostrar un poquito”, comenzó diciendo Daneidy Barrera.
La empresaria quien constantemente está contándole a sus seguidores sus hazañas y despertando cientos de comentarios con sus controversiales declaraciones que esta vez se centraron en su plan de seguridad:
“Si amiga aumenté la seguridad, ahora la policía está muy pendiente de mi… aumenté el esquema de seguridad porque vamos a sacar queratina para hombres”, explicó la creadora de contenido y empresaria como la razón por la que habría tomado esta decisión.
- Lea también: Jéssica Cediel estrena lujosa mansión
- Además: Las fotos por las que le llueven piropos a la esposa de Juan Diego Alvira
Pero esto no fue todo, pues la ‘reina de las queratinas’ mostró desde su vehículo a sus escoltas que iban detrás de ella:
“Este es uno, allá hay otro, acá hay otro y el del carro rojo”, señalando a los hombres que estaban en tres motos y un auto. Además agregó: “Entonces el que se me acerque, nada mi amor, pierden el año conmigo”, concluyó Barrera.
Con estas declaraciones los comentarios de varios internautas no se hicieron esperar:
“Ya anda presumiendo de más... Muy fantoche”, “Ajá y qué necesidad de mostrar esas cosas, amiga quédese quieta y no dé tanta papaya. De todas maneras bien por usted y los suyos”, “Yo opino que no los debe exponer. Decir que el carro rojo o que el otro. Lo mejor sería pasar desapercibido”, “Debería ser más discreta, no salir y no mostrar todo lo que tiene”, fueron algunos de las opiniones sobre el anuncio de Epa Colombia.
Cabe recordar que recientemente la creadora de contenido habría estado en medio de un escándalo por invadir el carril de Transmilenio, algo que hizo porque habría sido perseguida por un par de hombres armados para robarla mientras iba desde el aeropuerto de Bogotá hasta el centro de la ciudad.