La tercera temporada de 'MasterChef Celebrity' continúa causando polémica durante los fines de semana. Como se había dicho desde un inicio, este año el programa trae muchas sorpresas y momentos inesperados para los televidentes.
Este domingo 11 de julio la competencia vivió una nueva ronda de eliminación en la que el participante con el peor plato tendría que abandonar su puesto en la famosa cocina.
- Lea también: Con pantallazo, Yina Calderón dejó mal parado a La Liendra
- Además: Liss Pereira y Carla Giraldo cocinando juntas, ¿cómo les fue?
- Le puede interesar: El cumpleaños de Epa Colombia se celebró por todo lo alto
Sin embargo, por primera vez en la historia del programa en Colombia, hubo una eliminación doble, de la cual Lucho Díaz y Alicia Machado fueron protagonistas.
El exconcejal fue quien en este episodio causó controversia por su desinteresada actitud para superar el reto y continuar en MasterChef Celebrity.
Al inicio de la prueba de eliminación, Lucho se mostró bastante molesto con estar nuevamente en riesgo con el delantal negro, que luego se tornó en una situación incómoda para todos los presentes en la cocina.
En este reto, los participantes debían preparar un plato de arroz chino, no obstante, el bogotano ni siquiera se molestó en tomar los ingredientes de la despensa para llevar a cabo alguna receta que le permitiera continuar en el reality.
Claudia Bahamón se conmovió con la actitud de Lucho y le tomó algunos productos del mercado para que pudiera cocinar algo.
Pero él dio muestra de que no tenía ningún interés por cumplir con el reto y dejó pasar 30 de los 45 minutos que tenía para preparar el plato.
En el último momento, Díaz comenzó la preparación del arroz chino, pero ya era demasiado tarde y a la hora de llevar su receta ante los jurados, estos se desconcertaron porque todo estaba completamente crudo y ni siquiera probaron un bocado.
Lo chefs le hicieron saber que se había equivocado y que no fue la actitud correcta para asumir un reto de eliminación en la cocina de MasterChef.
“Lo hice mal porque no era yo, mi cabeza estaba en otro lado”, explicó el popular embolador ante su polémica actitud.
Fue entonces que los jurados decidieron eliminar dos personas: Lucho Díaz y Alicia Machado, puesto que el primero no quería continuar y la segunda tampoco consiguió una buena cocción del ingrediente principal del reto.
El capítulo de eliminación y la actitud del Lucho Díaz se volvió tendencia en las redes sociales, debido a que causó molestia y sorpresa entre los televidentes.