El humorista Ricardo Quevedo, realizó una publicación a través de su cuenta de Twitter que molestó a varios de sus seguidores.
Con el sentido del humor que lo caracteriza, Quevedo trinó: "“Soy YouTuber” es el nuevo “Estudio comunicación social”". De inmediato varios de sus seguidores (especialmente estudiantes de esta profesión) expresaron su molestia por el mensaje compartido.
“Soy YouTuber” es el nuevo “Estudio comunicación social”.
— Ricardo Quevedo (@cejaspobladas) 10 de enero de 2018
"Uy nohttps://twitter.com/Andrs43945924/status/951233017892175872 "Ayyy que comparación tan triste, me maté 5 años estudiando para que vengan y me comparen con alguien que de repente un día se despierta con ganas de hacer videos sin salir de su casa. Chao Ricardo, me perdiste", exclamó otra de sus seguidoras. https://twitter.com/alejasolano/status/951234139046346753 Quevedo aprovechó los comentarios de sus seguidores para responder de forma sarcástica: "Exactamente, por eso recomiendo dejar de perder el tiempo contestando tuits y dedicarse a estudiar". [single-related post_id="807911"] Asimismo, recordó que las cosas hay que tomarlas con humor, pues él también estudió comunicación social y tiene canal de YouTube en el que suele compartir sus rutinas de humor y hacer varios sketch. "Y además estudié comunicación social... Oh por Dios, qué terrible retiro mis palabras ¡Oh por Dios! Ojalá pueda retractarme", escribió el humorista. KIENYKE.COM se intentó comunicar con el comediante pero no hubo respuesta alguna.@cejaspobladas estudiar comunicación conlleva esfuerzo y lo estudia quien tiene una visión a futuro; hay mucha distancia entre una cosa y otra", afirmó un seguidor del humorista.