Sebastián Marínez y Katy Saenz es una de la parejas más estables de la farándula colombiana. Hace once años empezó la historia de amor.
En diálogo con KienyKe.com, el actor antioqueño habló de unas de las claves para éxito de su relación, una relación, a la que en un principio pocos apostaban.
Cuando habla de su esposa e hijos se le iluminan los ojos. Pasa por un gran momento profesional (será presentador de un programa de National Geografic) y entiende que la estabilidad familiar ha sido fundamental para cumplir los objetivos.
¿Qué es lo más asombroso de Kathy? Se le cuestiona. Sin dudar, responde: "Lo mas asombroso de Kathy es que es una guerrera de la vida y trata de ser mejor ser humano cada día. La clave para que seamos una pareja tan estable es que caminamos el mismo camino, los dos queremos llegar al mismo lado".
Se declara satisfecho con su vida, sin embargo, no le gusta hablar en términos de felicidad ya que esto le parece una utopía.
[single-related post_id="666205"]
"El tema de la felicidad es una utopía, la felicidad son instantes, segundos (...) yo creo que lo que uno debe ser es estar contento incluso en la tristeza, si se pasa por un momento difícil toca salir adelante. No me gusta estar detrás de la felicidad porque eso es una mentira".
El actor regresa a la presentación de la mano de un nuevo proyecto que lo "emociona de forma maravillosa". Será el nuevo rostro de “Asombrosamente”, de National Geographic y que será emitido el 14 de mayo.
"Asombrosamente', antes presentado por el cantante mexicano Alex Syntek, revela curiosidades de la mente humana y cómo el cerebro es engañado y manipulado por la publicidad, la seducción, la magia, entre otras cosas. Ahora el actor es el encargado de conducir la versión colombiana de este programa.
El nuevo reto de Sebastián Martínez
Jue, 27/04/2017 - 03:37
Sebastián Marínez y Katy Saenz es una de la parejas más estables de la farándula colombiana. Hace once años empezó la historia de amor.
En diálogo con KienyKe.com,
En diálogo con KienyKe.com,