Este martes, 1 de agosto, la Fiscalía adelanta la audiencia en contra Nicolás Petro Burgos, hijo mayor del presidente de Colombia, y su exesposa, Day Vásquez, a quienes se les realizará imputación de cargos por hechos que habrían ocurrido en el 2022.
Cabe destacar que esta es la audiencia de imputación a Nicolás Petro por haber presuntamente recibido dineros de manera irregular en el marco de la carrera presidencial en las elecciones del 2022, en las que su padre logró llegar a la Casa de Nariño, razón por la que el diputado del Atlántico deberá responder ante las autoridades y atender a los cuestionamientos que también salpican a su exesposa, Dat Vásquez que también está señalada por lavado de activos y violación de datos personales.
Lea también: El mensaje de Euphoria tras la muerte de Angus Cloud
Además: El curioso baile de Juan Pablo Ángel con uno de sus hijos
Con todo esto, Laura Ojeda, actual pareja de Nicolás Petro se pronunció para enviarle un mensaje de solidaridad al hombre con el que espera un hijo que nacerá en los próximos meses.
“Te amamos tanto mi amor, pase lo que pase siempre estaremos juntos, aunque existan muchas falsedades y personas manipulando. Confío en la justicia del mejor juez del mundo que es DIOS”, fueron las palabras de la exparticipante del Desafío a través de su cuenta de Instagram en donde cuenta con más de 401 mil seguidores.
El mensaje fue compartido junto con una galería de fotos tomadas en estudio en donde ambos celebran la llegada de su hijo que ha causado revuelo en redes sociales en donde muchos internautas han aparecido para opinar al respecto:
“¿Falsedades? ¿Personas manipulando?, jajaja defendiendo lo indefendible”, “Menos mal se tomaron las fotos antes, maluco llevar a un recién nacido a la cárcel”, “La gente se ríe pero no lo harían si estuvieran en los zapatos de ella. Nadie sabe lo de nadie”, “Juntos por torcidos, traicioneros y corruptos”, fueron las palabras de algunos usuarios en esta red social.
La denuncia de Laura Ojeda
“Quiero informar a la opinión pública que el sábado 29 de julio de este año, fui atropellada en mi derecho a la dignidad como mujer con los operativos realizados por agentes del CTI en mi residencia.
Con la finalidad de realizar un allanamiento los agentes ingresaron al inmueble sigilosamente a las 6 am grabando con video la diligencia y yo me encontraba desnuda”, comenzó diciendo Ojeda agregando que se sintió violentada como mujer y vulnerada en su condición de embarazada.
Asimismo, la exdesafiante mencionó que durante el procedimiento se le incautaron algunos objetos personales que requiere para su trabajo y también indispensables para este momento “de su vida y la de su bebé” por lo que solicitaba que fueran regresados de inmediato o les hacía responsables de su seguridad y la de su hijo.