Natalia París se pronunció sobre la situación actual que vive el país a raíz del gobierno del presidente Gustavo Petro.
La modelo y empresaria, que se caracteriza por transmitir sus opiniones sin filtros, aprovechó los micrófonos de Kienyke.com, para dejarle un mensaje al gobierno y a aquellos que sienten temor y reparos por algunas de sus decisiones o posibles reformas.
"Ni las crisis económicas, ni porque venga un presidente, siempre con un pensamiento muy positivo de seguir progresando", aseguró Natalia París.
La empresaria fue enfática en asegurar que más allá de cualquier presidente que esté en el poder, es la fuerza y voluntad de cada empresario la que impulsa su negocio.
"Independientemente del presidente que tengamos, o de la crisis que nos estén mostrando en la televisión, si tú tienes un pensamiento de ganador, ninguna crisis y ningún presidente va a quebrar tu empresa".
La también DJ ahondó en su creencia en el pensamiento positivo y el poder que tiene este al momento de tomar decisiones importantes.
"Creo firmemente en el pensamiento positivo, y si tienes un pensamiento fuerte, vas a ser fuerte en tus proyectos".
Vea la entrevista de Kienyke.com a Natalia París:
Vale destacar, que además de su carrera como modelo y DJ, Natalia París, brilla en el mundo de los negocios gracias a sus múltiples emprendimientos.
Para empezar, Natalia además de los réditos conseguidos por su trayectoria en el modelaje, desde hace unos años, incursionó en el mundo de la música, más exactamente como DJ, algo que la ha llevado a los grandes escenarios de Europa, y en los próximos días estará presente en La Solar, uno de los festivales musicales más importantes del país.
“Cuando somos artistas, uno se inspira en cualquier cosa. Si estás triste, te inspiras, si estás feliz, te inspiras. Si te sientes agradecido con la vida, es otro momento para uno ser creativo”.
Los inicios de Natalia París en este reto musical, no fueron sencillos. Pese a su gran nombre y los múltiples reconocimientos que tiene, llegaba a una industria en la que para muchos era una desconocida. Además, debió soportar las críticas de varios artistas que vieron con malos ojos su incursión como DJ, al considerarlo como un irrespeto.
Otro de los negocios que pertenece a Natalia París es su propia marca de jeans, la cual lleva su mismo nombre y logró consolidar gracias a un trabajo arduo.
"Tengo mi marca de jeans, tengo mi propia marca de productos de belleza, la cual hace poco saqué un colágeno para la eterna juventud, y siempre saco cositas naturales, siempre estoy yo en la jugada como gerente y con un gran equipo detrás".