Pilar Schmitt, es una de las mujeres que ha sabido ganarse el corazón de los televidentes y ya lleva un largo camino en el noticiero de Caracol Televisión en donde está al frente de diferentes formatos.
Lo cierto es que recientemente la presentadora compartió uno de los momentos más complejos de su vida. Se trató de la situación de salud que enfrentó su hija y que la paralizó por completo.
Así lo reveló en medio de una entrevista con ‘Lo Sé Todo’, en donde compartió detalles sobre la enfermedad que llevó a su hija mayor, Sara a cirugía.
La joven tuvo que ser operada del corazón luego de que le encontraran unos trombos en las piernas que se le subieron al cerebro, algo que puso en grave peligro su vida.
Por fortuna, la hija de la periodista pudo ser atendida a tiempo y la cirugía salió según lo esperado: “Yo pienso en todo lo que pasó y pudo haber sido fatal”, dijo Pilar Schmitt sobre lo sucedido.
Según la presentadora todo empezó con una llamada de su hija en la que le dijo que le dolía mucho la cabeza y que no sentía bien lo que la obligó a irse para urgencias de inmediato pues casi había perdido el conocimiento.
“Yo veía que ella no era la misma de siempre, estaba ida y ella me decía que no se sentía bien”, contó revelando que esto la había motivado a llevarla al médico hasta que le hicieron más exámenes.
Aunque inicialmente los médicos mencionaron que se trataba de un cuadro de estrés y ansiedad, pronto descubrieron que el tema iba mucho más allá y que en realidad se relacionaba con otro tipo de padecimiento.
Por fortuna la hija de la famosa pudo salir ilesa de esta compleja situación de salud en la que pudo haber perdido la vida.