El jurado argentino de Yo me llamo se ha ganado un lugar muy especial entre los televidentes colombianos que han seguido su carrera y su trabajo en este país que lo acogió hace varias décadas y que lo recuerdan no solo por su rol en el reality de imitadores de Caracol Televisión que llega a su novena edición sino también por apariciones en programas como ‘Do re millones’.
El talento y carisma del presentador ha logrado posicionarlo como uno de los jurados más queridos del público y los participantes, con quienes siempre ha mostrado mucho respeto y admiración.
De hecho recientemente Escola compartió un mensaje para un exparticipante que atraviesa por un momento muy difícil. Se trató del imitador de J Balvin quien publicó a través de sus redes sociales un mensaje contando que vive un difícil momento.
Lea también: ¿Cuánto valen las boletas para los conciertos de Rauw Alejandro en Bogotá y Medellín?
Además: Millonaria recompensa tras robo a exparticipante del Desafío
Sadid Márquez, nombre real del imitador de J Balvin compartió una fotografía de su perro Max, quien fue raptado este jueves, 24 de agosto.
“Se siente mucha tristeza en el corazón. Estar lejos y que esto esté pasando. Es mi mejor amigo, mi hijo perruno. Solo quiero y le pido a Dios que esté bien”, comenzó diciendo el imitador suscitando muchas reacciones y comentarios.
Asimismo, dejó claro su amor por lo animales, reconociéndolos como compañeros leales que solo traían luz y bienestar a la vida de quienes los cuidaban:
“Muchos entenderán esto porque cuando ellos llegan le dan un toque mágico a la vida, tienes un guerrero a tu lado que nunca te va a dejar, siempre están contigo sin importar tu condición social. Ellos ven tu corazón y te brindan amor puro”, dijo.
Este emotivo mensaje conmovió al argentino que decidió sumarse a compartir la denuncia del imitador de J Balvin en sus redes sociales para ayudarle a encontrar a quienes se llevaron a Max. Además pidió que quienes se lo llevaron lo regresen lo antes posible sano y salvo-.
El imitador de J Balvin, que tuvo el apoyo de Escola en la difusión del mensaje, finalizó con la petición de que quienes tengan el animal se lo regresen sano y salvo.