Kika Nieto es una de las influenciadoras colombianas más polémicas de la farándula nacional, y es que todos los seguidores que han visto su desempeño durante su trayectoria en los medios digitales han evidenciado el notorio cambio que la creadora de contenido ha tenido. Precisamente Kika a menudo deja mucho de qué hablar, por lo que constantemente se mantiene en el ojo del huracán de todos los medios del entretenimiento.
Debido a su amplio reconocimiento en países de Latinoamérica, los seguidores le siguen la pista a donde quiera que vaya por lo que los recientes reportes en redes sociales han dejado mucho de qué hablar sobre su actual relación.
Lea también: La pinta de Pipe Bueno en Milán por la que le llueven críticas
El matrimonio con el también influencer SantiMaye no ha sido un secreto en redes sociales, por el contrario, la pareja se ha dedicado a crear una comunidad que está al tanto de los viajes y momentos en pareja que publican.
Al ser una de las parejas más estables de la farándula, algunos internautas detectaron supuestos comportamientos de Kika Nieto que presuntamente anunciarían una crisis en el matrimonio.
Según han dicho los propios fanáticos de la creadora de contenido, hace varias semanas no aparecen juntos en redes sociales, lo cual, es algo inusual en la pareja que suele compartir en sus diferentes plataformas el tiempo que dedican en pareja.
Pistas de un posible divorcio:
Uno de los detalles que los fanáticos no han pasado desapercibido es que Kika no ha utilizado su argolla de matrimonio en los últimos videos, hecho que se estaría presentando en sus más recientes publicaciones.
Así mismo, la influencer publicó recientemente que se encontraba compartiendo y disfrutando del matrimonio de una de sus mejores amigas, Paula Romero, quien contrajo matrimonio con uno de los mejores amigos de Santiago, pero no se presentaron juntos en la celebración.
Además: ¿Por qué un condón gigante tapó la torre Colpatria?
Así mismo, una de las pruebas más contundentes para los seguidores es que al parecer estaría en Chile con otro hombre. Así se presentó la evidencia que un seguidor habría captado en fotos donde la mujer está tomada de la mano de un hombre.