En medio de todo el escándalo que generó una bofetada propinada por Will Smith al humorista Chris Rock en plena ceremonia de los Premios Óscar, el actor deicidio salir a disculparse y explicar los sucedido.
Este lunes, Smith publicó a través de sus redes sociales un mensaje con el que se disculpó por lo ocurrido el pasado domingo en la entrega de los premios de la Academia del Cine.
- Lea también: Carolina Cruz finalmente confirma su separación de Lincoln Palomeque
- Además: La nueva arremetida de Residente contra J Balvin
Desde su cuenta de Instagram, el actor calificó su comportamiento de “inaceptable” y explicó que los comentarios de Rock sobre su esposa lo descolocaron.
"La violencia en todas sus formas es tóxica y destructiva. Mi comportamiento de anoche en los premios de la Academia fue inaceptable e inexcusable. Las bromas sobre mí forman parte del trabajo, pero una broma sobre la condición médica de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente", dijo Smith.
Además, dirigió sus disculpas hacia el humorista y la Academia por su actitud durante la ceremonia.
"Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris. Me pasé y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no son una representación del hombre que quiero ser. No hay cabida para la violencia en un mundo de amor y amabilidad", aseguró.
"También me gustaría pedir disculpas a la Academia, a los productores del espectáculo, a todos los asistentes y a todos los que lo vieron en todo el mundo. Me gustaría pedir disculpas a la familia Williams y a mi familia King Richard. Lamento profundamente que mi comportamiento haya manchado lo que ha sido un viaje magnífico para todos nosotros", agregó.