Daniela Ospina es una de las personalidades colombianas más fuertes en redes sociales. Hace varios años era solamente conocida por ser la pareja de James Rodríguez, en 2017 se separaron y ahora ella brilla con luz propia.
La exdeportista supo hacerse un nombre en Instagram, de hecho, a la fecha tiene más de 7 millones de seguidores. En este tipo de espacios ella aprovecha para promover sus emprendimientos y demás proyectos profesionales, también, de vez en cuando, muestra detalles de su vida personal.
- Lea también: Frank Martínez prepara nuevo negocio fuera de la televisión
- Además: Jessica Cediel se atrevió a responder preguntas picantes
- Le puede interesar: Carla Giraldo se va con toda contra Liss Pereira en nueva entrevista
Curiosamente, Daniela Ospina recientemente decidió activar la herramienta de preguntas en Instagram Stories para tener un contacto más cercano con sus seguidores, los fans no perdieron la oportunidad y se pronunciaron con diversas dudas.
Una de las preguntas que más llamó la atención fue la siguiente: “¿Qué no sabemos de ti?”, aunque parecía una cuestión algo personal, la antioqueña no tuvo reparo en contestar y dijo: “Tengo un temperamento fuerte, soy muy exigente y voy a un ritmo bien rápido”.
Vale recordar que, durante el fin de semana, Ospina estuvo de celebración porque su madre, Lucía Ramírez, estaba de cumpleaños. En su cuenta publicó varias fotos y mensajes dedicados a ella, demostrando lo cercanas que son:
“Hoy está de cumpleaños la mujer que me dio y me sigue dando todo, pues no solo me dio la vida, sino un sin fin herramientas y valores necesarios para ser una gran mujer. Porque hoy puedo asegurar que lo que soy es el gran reflejo de lo que eres tú madre linda y de lo afortunada que soy de tenerte tan llena de vida y chispa para seguir aprendiendo de la infinidad de valores que te caracterizan”.
Para finalizar la conmovedora intervención, Daniela Ospina añadió unas palabras curiosas sobre su hija, Salomé Rodríguez, involucrando a su progenitora: “¡TE AMO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI CORAZÓN! Y Espero que este año le alcahuetes menos a Salo”, y añadió unos emojis se risas.