La presentadora del Desafío 2021: The Box, Daniella Álvarez, respondió algunas inquietudes de sus seguidores y aclaró sí se había hecho algún retoque estético o no.
Como a las demás celebridades, sobre todo mujeres, es usual que le lleguen preguntas sobre su cuerpo y los posibles procedimientos a los que se ha sometido para lograr el cuerpo o apariencia que tiene.
- Lea también: Los días difíciles y abrumadores de Mateo Carvajal
- Además: Equipo del fútbol colombiano se burló de Pipe Bueno
En sus recientes Instagram Stories, la ex Señorita Colombia, activó la caja de preguntas para interactuar con sus fanáticos y dio respuesta a quienes tenían algunas dudas respecto a su vida.
“¿Cuántos CC (Centímetros Cúbicos) tienes en los senos”, fue una de los interrogantes que le hicieron.
Daniella Álvarez respondió directamente: “Estoy segura que esta es una pregunta que hace una mujer. No tengo nada en mi cuerpo de cirugías plásticas. Bueno, la verdad es que nunca me han gustado, siempre me voy por lo natural. Así que soy 34B, pero no tengo ningún cc”.
Debido a la amputación de su pierda izquierda, la presentadora no ha podido hacer las mismas rutinas de ejercicios a las cuales estaba acostumbrada, puesto que era ello a lo que le atribuía su figura, además de la alimentación balanceada.
Sin embargo, Álvarez, como parte de su recuperación y ganas de seguir adelante, ha implementado otra clase de actividades físicas para cuidar de su cuerpo.
Hace unos días publicó un video, en el que luego de mucho esfuerzo logró trotar 30 metros utilizando la prótesis en la pierna.
Dentro de otras preguntas que le hicieron a Daniella Álvarez en su Instagram, respondió cómo hacía para estar tan bella. “En lo que piensas, te conviertes; lo que sientes, lo atraes; lo que sueñas e imaginas, lo creas”, explicó la presentadora.
Adicional a eso, también aclaró que el color verde de sus ojos es totalmente natural y que no utiliza lentes de contacto. Para probarlo, Álvarez mostró el lunar que tiene cerca a la pupila.
“¿Eres celosa?”, fue otra de las preguntas que respondió, asegurando que antes sí lo había sido, pero después de un tiempo entendió que no sirve de nada. Sin embargo, dijo que considera que “un poquito de vez en cuando, no hace daño”.
Por ahora, la Señorita Colombia 2011 - 2012, se encuentra concentrada en el proyecto del Desafío, en donde ha tenido que superar algunos retos para llevar a cabo su labor sin una pierna.
Para estar estable en algún terreno difícil debe apoyase de piedras debajo de sus zapatos y además se ayuda utilizando las tres diferentes tipos de prótesis con las que cuenta luego de su cirugía.