
El mundo del fútbol quedó paralizado con el anuncio del mediocampista del FC Barcelona, Andrés Iniesta, en el que informaba que esta sería su última temporada como jugador del cuadro 'culé'. Sus compañeros de equipo, rivales y personalidades de otros campos dedicaron emotivos mensajes a 'El cerebro', entre ellos se encuentra el de Daniela Ospina, exesposa de James Rodríguez.
A través de su cuenta de Instagram, la deportista y empresaria aprovechó la oportunidad para despedirse de Iniesta. En la herramienta 'Instagram Stories' publicó una fotografía en la que aparece con el futbolista acompañada de un mensaje: "Hincha del buen fútbol. Cuánta admiración por este jugador".
Daniela, que por estos días se ha mostrado bastante activa en redes sociales compartiendo las diferentes actividades que realiza durante su día a día, también ha tenido tiempo de publicar mensajes de apoyo a James Rodríguez por el enfrentamiento de semifinales entre el Bayern Múnich y el Real Madrid. De igual forma, lo hizo con su hermano el jueves cuando el Arsenal disputó el encuentro ante el Atlético de Madrid por UEFA Europa League.

La despedida de Iniesta
En medio de una rueda de prensa y con la presencia del presidente del equipo, Josep Bartomeu, su esposa e hijos y jugadores como Gerard Piqué, Coutinho, Umititi y Rakitic, entre otros, el volante dijo adiós al club de sus amores.“Mi etapa en el Barça acaba aquí porque conozco la exigencia del Club, lo que significa ser capitán del mejor equipo del mundo y quería ser honesto conmigo y el equipo”.Entre lágrimas dio las gracias por los 22 años de compartir triunfos y todos los momentos que vivió en el club ‘culé’. [single-related post_id="865253"] Ante la noticia, los periodistas tuvieron el momento de hacerle preguntas sobre toda su carrera profesional con el Barcelona. “He tenido la oportunidad de vivir momentos mágicos pero siempre me quedo con el día de mi debut en Brujas. Todo lo que pasó era un sueño y se convirtió en una realidad. Hay muchos títulos, muchas situaciones”, confesó Iniesta.