Daniela Ospina es una de las colombianas con más acogida en las redes sociales, por ejemplo, solamente en Instagram está muy cerca de alcanzar los 7 millones de seguidores, lo que demuestra el cariño y la gran atención que recibe por parte de los internautas.
En estos espacios digitales, la empresaria suele promocionar sus diversos emprendimientos y proyectos, especialmente su marca deportiva llamada Dan Five. Asimismo, para generar un contacto más cercano con sus seguidores, comparte detalles de su día a día.
Además, la antioqueña es bastante unida a su madre y a su hija, Salomé, fruto de su antigua relación con el futbolista James Rodríguez, y así lo suele demostrar en sus publicaciones, donde destaca el tiempo de calidad que pasa con ellas.
- Lea también: Con jocosa respuesta, Epa Colombia se defiende de quienes la llaman "ñera"
- Además: William Levy habla de lo que más le ha gustado de Colombia
- Le puede interesar: El sorprendente TBT de Andrea Valdiri de cuando tenía 23 años
De hecho, en sus recientes Instagram Stories, Daniela Ospina compartió un boomerang en el que enfoca que iba agarrada de la mano de su madre, Lucía Ramírez, por las calles de Miami, ciudad en la que residen.
Sin embargo, no faltaron los comentarios malintencionados de los internautas en los que malinterpretaron la situación, entonces la celebridad decidió compartir uno de los mensajes que recibió para hacerle frente a la situación.
Un seguidor le comentó lo siguiente: “¿Cómo puede gustarte un hombre que use leggins?” y Ospina contestó al publicar un pantallazo del comentario y escribió: “Y no sabía yo que mi mamá era un hombre que usaba leggins. Ah, y no me gusta, me muero por ella” y concluyó con un emoji de corazón.
Por otro lado, Daniela Ospina ha sido una de las famosas colombianas que más activas ha estado en redes sociales haciendo referencia a la situación tan difícil que vive el país, a modo de apoyar al pueblo colombiano, ella se grabó cantando el himno nacional, pero no fue del agrado de algunos de sus seguidores.
Recibió algunas críticas negativas, así lo demostró la también modelo, una seguidora le comentó lo siguiente: “Deberían de pararse al cantar el himno”.
A la famosa no le agradó nada esta respuesta y expresó: “Y esto es lo que pasa constantemente en redes, no me gusta hacer esto, pero si canto porque canto, si pongo hoy que por qué no fue ayer, antier… ¡basta!”.