Daniela Ospina continúa siendo una de las celebridades favoritas de los colombianos, esto porque muchos la admiran por su historia, belleza y fuerza de emprender y salir adelante.
En un momento la audiencia solo la conocía por ser la esposa de James Rodríguez, pero al terminar la relación ella siguió con la frente en alto y empezó a ser reconocida por sus propios motivos.
Actualmente, la antioqueña está dedicada a sus emprendimientos, el que más resalta es el de su marca de ropa deportiva, Dan Five, que es todo un éxito en el mercado. Sin embargo, ella misma se ha dedicado a otro proyecto desde el año pasado.
- Lea también: Jessica Cediel le enseña a su mamá a bailar reguetón en gracioso video
- Además: Marbelle presume su nuevo tatuaje en redes sociales
- Le puede interesar: La curiosa novedad que tendrá la nueva temporada de La Voz
Se trata de un reto deportivo en compañía de varios atletas y la ex Señorita Colombia, Ariadna Gutiérrez, desde Miami, Estados Unidos, donde reside en estos momentos. Se llama Train 4 Live y es un programa de entrenamiento y estilo de vida saludable.
De hecho, la más reciente publicación de Daniela Ospina en su cuenta de Instagram, donde tiene casi 7 millones de seguidores, es una foto promocionando su proyecto, y compartió un mensaje inspirador en el que demuestra que está muy contenta con los resultados.
En la mencionada fotografía, la emprendedora aparece luciendo ropa deportiva, específicamente un top y una lycra, sin embargo, algunos internautas criticaron la imagen porque supuestamente a ella se le ve la axila oscura.
La propia Ospina notó los comentarios negativos y decidió pronunciarse al respecto en sus Instagram Stories y expresó lo siguiente: “Otra vez traumados por la axila negra… ¿y si la tuviera qué? Pongamos más mente y corazón a lo verdaderamente importante. Gente, las luces, los filtros, ponen la foto perfecta. A veces me aburre tanta perfección”.
Este mensaje lo acompañó de una foto en la que ella aparece acostada y con el brazo levantado para demostrar que su axila no es oscura como algunos internautas malintencionados alegan.
Para recordar, hace unos días, en Instagram Stories, Daniela Ospina compartió una reveladora foto, exactamente, se trataba de una selfie en la que ella luce un bikini azul de puntos blancos, con este atuendo demostró que no teme enseñar sus imperfecciones.
La celebridad no tuvo reparo en mostrar las estrías que tiene en sus senos, algo completamente normal y natural en la mayoría de personas.
Asimismo, Ospina más adelante compartió un inspirador mensaje respondiendo a las personas que la apoyan al mostrarse tal cual es, estas fueron sus propias palabras:
“Leyendo todos sus mensajes, de verdad amo las redes sociales, pero detrás de ellas solo hay seres humanos como tú que estás leyendo… Sí, qué bueno los filtros, me encanta usarlos, pero orgullosamente soy mujer, mamá, hija con estrías, sí, ¡muchas! Celulitis y todo eso que me hace humana”.
“No te avergüences, mujeres, hombres, gracias por cada mensaje que me dejan. Amo leerlos y sobre todo esos que me dicen ‘ya no me da pena mostrar mis estrías’… #TanHumanaComoTú”.