¡Amor de madre! Daniela Ospina cumplió uno de los grandes sueños de su hija Salomé en el marco de la temporada de fiestas de Navidad y Fin de año.
A través de sus redes sociales, la empresaria compartió con orgullo, su alegría al ver la emoción de su hija (fruto de lo que fue su relación con James Rodríguez durante un buen tiempo.
- Lea también: De rubia platinada, Luisa Fernanda W impacta con nuevo look
- Además: Las colombianas que pusieron a bailar a Barack Obama en 2020
- Le puede interesar: Greeicy Rendón paralizó las redes con picantes fotos en bikini
El regalo se trató de nada más y nada menos que conocer en persona a Evaluna y Camilo con quienes tuvo la oportunidad de sacarse una fotografía que le quedará para el recuerdo.
"Hace tiempos mi princesa quería esta fotico con estos dos hermosos seres humanos. Gracias a Evaluna y Camilo, como dice Salo, el mejor regalo de Navidad", afirmó Daniela Ospina en redes sociales.
En pocas horas, la publicación cuenta con más de 200.000 'me gusta' y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.
"Un abrazo gigante para Salomé", "Que foto tan linda", "Que pasada de foto", "Es más grande Salomé que Evaluna, hermosas", "Nada mejor que poder cumplir tus sueños, hermosa Dani", fueron algunos de los mensajes de sus amigos y seguidores.
Recientemente Daniela Ospina fue noticia debido a una dinámica que realizó en sus redes sociales.
Como era de esperarse, la empresaria aprovechó sus redes sociales con el fin de aclarar varios rumores al respecto sobre su vida.
Después de varias semanas de expectativa, finalmente la empresaria habló sobre cómo es su relación actual con James Rodríguez e indicó que se encuentra soltera.
"¿Cómo es tu relación con James?", a lo que Daniela Ospina en video hizo señas de más o menos. Sin embargo, en el mismo clip puso "Jajaja, nah mentiras es súper buena", haciendo énfasis de que su gesto fue en forma de broma.
Posteriormente, y después de varios meses de expectativa confirmó que su relación con Harold Jiménez llegó a su fin.