Daniela Ospina también opinó del presente de la Selección Colombia y aprovechó para hacer una insólita propuesta de cara a los próximos partidos de la tricolor, luego de los incidentes que se presentaron en el último encuentro ante Perú.
La ex de James Rodríguez publicó una serie de historias en su cuenta oficial de Instagram para defender a su hermano David Ospina de las críticas recibidas luego de la derrota del combinado nacional ante Perú el pasado viernes.
- Lea también: Arelys Henao habla de la extraña enfermedad que sufre su madre
- Además: "Ella está loca", Epa Colombia canta despechada por su ex
En su mensaje, calificó a la hinchada de desagradecida tras los silbidos y críticas que recibió su hermano al término del partido por una supuesta responsabilidad suya en el gol de Perú.
“¿Fuerza? Esa es la que siempre has tenido para afrontar cada partido de tu vida. Qué inconforme y desagradecido es el ser humano. Me quedo con tu carrera impecable”, señaló.
Luego, en otras de sus publicaciones, la empresaria propuso que el próximo partido de la Selección sea a puerta cerrada, debido a los incidentes en los que la hinchada demostró su inconformismo con improperios y lanzando objetos hacia el cuerpo técnico y los jugadores.
“Debería ser sin público el siguiente partido. Detrás de todo esto hay familias, esposas, mamás, hijos, que les duele el doble”, propuso.
Queda esperar si la Federación Colombiana de Fútbol tomará cartas en el asunto y atenderá la propuesta de Daniela Ospina, teniendo en cuenta que a Colombia solo le queda un partido como local ante Bolivia en el mes de marzo.