Daniela Ospina es una de las celebridades más queridas por los colombianos, a pesar de que muchos la conocieron cuando fue la pareja del jugador de fútbol, James Rodríguez, en estos momentos ella brilla por luz propia.
La exdeportista ha aprovechado su fama para hacer crecer sus propios proyectos, especialmente su línea de ropa deportiva llamada Danfive. Además, en la actualidad también es muy activa en redes sociales, no por nada está muy cerca de alcanzar los 7 millones de seguidores.
- Lea también: Yina Calderón responde a polémica por keratinas de Epa Colombia
- Además: Karol G presume su nuevo y espectacular lujo
- Le puede interesar: Cristina Hurtado se volvió viral con estas llamativas fotos
Las redes sociales se han vuelto es una forma excelente para que la antioqueña comparta sus emprendimientos y otros proyectos, además es cómo ella mantiene un contacto cercano con sus admiradores.
Un ejemplo de esto es que recientemente Daniela Ospina decidió activar la herramienta de preguntas en sus Instagram Stories, “Lunes de preguntas”, expresó ella, y así, muchos aprovecharon para resolver sus dudas.
Sin duda la que más llamó la atención fue cuando uno de sus seguidores le preguntó lo siguiente: “Exsuegra favorita…” y la celebridad contestó con una selfie en la que ella hace una cara chistosa y agregó un texto que dice: “¿Quién dijo que las suegras eran favoritas?”, agregó varios emojis riéndose y continuó expresando: “Mentiras, todas me cae muy bien”.
“¿Perdiste a un ser querido?”, fue otra pregunta que le hicieron, Ospina contestó: “Al más querido”, haciendo referencia a su padre que falleció hace un par de años y a quien extraña bastante en estos momentos.
Otra internauta le expresó esto: “Te has mostrado fuerte, pero vienes triste últimamente, ¡uff! Se te nota”, y la empresaria dijo: “Hermosa, soy tan humana y sensible, seguiré intentando ser fuerte todos los días, en particular hoy 12 me cuesta un poco más, pero de la mano de Dios todo lo puedo”, parece que se refería al cumpleaños de su desaparecido papá.
Por otro lado, sus seguidores no evitaron hacerle preguntas sobre su única hija, Salomé, fruto de su relación el futbolista. Una de ellas fue: “¿Alguna vez sí has regañado fuerte a Salomé?” y Daniela Ospina respondió: “Obvio, es más, ¡ella tiene unos cuantos grabados por ahí para mandarle al papá de cómo la estoy regañando! Y a mí me da un miedo, jajaja, es broma. Pero voy a buscar uno para subirlo”, a esto le añadió una foto en la que parece que la niña está molesta y haciendo las tareas.
“¿Qué virtudes tiene Salo?”, fue otra pregunta que le hicieron, ella mencionó: “Respetuosa, amorosa, noble, disciplinada, muy, muy chistosa”. También le preguntaron que año cursa la niña y contestó que segundo grado.