Nuevamente Yina Calderón y su cola son tema de discusión en las redes sociales. Esta vez, un video en el la influencer muestra la cola con un vestido de baño luego de su cirugía para retirar biopolímeros despertó la polémica.
Varias cosas llamaron la atención de los internautas. Primero, que con el video Yina Calderón anunció una nueva "puti fiesta", un evento que transmite a través de sus redes sociales y en el que se ven todo tipo de excentricidades.
Otra de las cosas que llamó la atención es que con el bikini que tenía puesto se le veía la cicatriz de su cirugía, de la que según su cirujano plástico, no se ha recuperado del todo. Con el diminuto vestido de baño se ve la magnitud de la operación a la que fue sometida Yina Calderón para retirar los biopolímeros de sus glúteos.
De acuerdo con las declaraciones que ha dado el cirujano Carlos Ramos, encargado de la operación para la extracción de ese material. Lo indicado era que Yina debía permanecer en reposo durante su recuperación, eso incluía no realizar movimientos fuertes como bailar. Todo lo contrario a lo que ha hecho Yina Calderón desde que se operó.
En la publicación de Instagram una internauta cuestionó al cirujano por el aspecto de la cola de Yina, que los primeros días después de la cirugía se veía muy bien. "¿Qué pasó ahí doctor?, escribió, a lo que el cirujano Carlos Ramos respondió: "Que la paciente insiste en hacer todo lo contrario a las recomendaciones, que tiene terminantemente prohibido hacer ese tipo de movimientos ya que todavía está en proceso de recuperación y sus tejidos internos todavía están frágiles".
Aunque los primeros días luego de la última cirugía de Yina, en redes hubo una ola de comentarios resaltando el buen resultado, ahora los internautas comentan el mal estado en el que se ve nuevamente la cola de la empresaria.