Epa Colombia continúa dando de qué hablar, evidentemente ha tenido un año bastante movido y su interés se ha mantenido en demostrar que es una nueva persona gracias a su exitoso negocio de queratinas y otros productos capilares.
Sin embargo, el escándalo y la polémica la rodea, hace un par de días, la influencer comunicó a través de sus redes sociales que aparentemente fue perseguida por un par de hombres armados para robarla mientras iba desde el aeropuerto de Bogotá hasta el centro de la ciudad.
Según su narración, para evitar ser alcanzada, Daneidy Barrera tuvo que invadir el carril de Transmilenio y por frenar ocasionó un accidente.
- Lea también: Zach Morris explica el verdadero motivo por el que "se aburrió" de Colombia
- Además: ¿Qué hará Gregorio Pernía con el dinero de 'Así se Baila'?
- Le puede interesar: Andrea Valdiri expone un impactante cambio de look
“Hola amigas, llegué al aeropuerto y me disponía a trabajar como lo hago todos los días; en el transcurso del camino mis escoltas se dieron cuenta que unas personas en motos nos estaban persiguiendo con armas llegando al centro”, expresó Epa Colombia.
De todas maneras, no se ha comprobado que la empresaria en realidad estuviera siendo perseguida, entonces las autoridades pertinentes ya buscan sancionarla por su presunta irresponsabilidad.
La Policía de Tránsito y Transporte confirmó hace unas horas que a Daneidy Barrera Rojas le impusieron tres comparendos, esta información fue divulgada por Blu Radio.
Como ya se mencionó previamente, el motivo de estas infracciones se debe al accidente que ocasionó en el carril exclusivo de TransMilenio, esto ocurrió en la Carrera Décima con calle 8, en centro de la capital colombiana, con uno de sus escoltas motorizados.
El Código de Tránsito expresa que la infracción cometida por Epa Colombia es la sanción C14, es decir: “transitar por sitios restringidos o en horas prohibidas”.
Debido a este comportamiento, la bogotana tendría que pagar 15 salarios mínimos legales diarios vigentes, lo que sería 438.900 pesos. En tota serían tres comparendos a pagar, o sea, 1’316.700 pesos.
El coronel Héctor González, comandantes de la Policía de Tránsito de Bogotá, comentó a la emisora lo siguiente:
“Se les hace la señal de pare. Se identifican y nos damos cuenta que la conductora del vehículo es la señora Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, y los dos motociclistas fungían como escoltas de ella. Independientemente de la excusa que ellos pudieron haber esbozado en ese momento, aun así, se les aplicó la norma por usar el carril exclusivo”.
Por otro lado, una periodista de City Noticias expuso pruebas que demostrarían que Barrera invadió la calzada de transporte público solamente por la razón de evitar un trancón.