Gregorio Pernía regresó a ser un personaje bastante mencionado entre los colombianos, no solo porque hace unos meses el Canal RCN decidió volver a trasmitir una novela por la que se le recuerda bastante, ‘La Hija del Mariachi’, también participó en la más reciente temporada de ‘MasterChef Celebrity’, donde le fue muy bien, de hecho, quedó entre los cinco finalistas.
Sin embargo, su trabajo en la televisión no terminó ahí, también estaba concursando en la competencia de baile de Telemundo llamada ‘Así se Baila’, donde se presentó acompañado de su hija Luna y destacaron por su talento y carisma, algo que se vio reflejado en su desempeño, ya que lograron colarse hasta la final.
- Lea también: Varios famosos disfrutaron del concierto de Karol G en Medellín
- Además: Yeferson Cossio anuncia que se irá del país el próximo año
- Le puede interesar: Claudia Bahamón sorprendió al revelar un dato desconocido de su vida
Tras demostrar el gran deseo de ganar el reality, Pernía y su hija conquistaron a los televidentes, quienes eran los responsables de escoger a los ganadores finales del programa y el actor se posicionó como el gran triunfador de la temporada.
“Lo dimos todo, a medida que avanzábamos la exigencia de la competencia nos retaba aún más a mejorar, lo que llevó a una sincronía entre Luna y yo que no solo es en la pista de baile, sino en nuestra relación de padre e hija”, expresó Gregorio Pernía en su perfil oficial de Instagram luego de darse a conocer que él y Luna son los vencedores.
Por su lado, Luna Pernía, también decidió compartir un mensaje muy conmovida frente a la gran victoria alcanzada en familia:
“No puedo explicar la alegría y orgullo que siento por mi papá. El mejor regalo que me pudo dar fue haber iniciado hace cuatro meses este proyecto con mucha ilusión y ganas de aprender”, expresó.
Al ser los ganadores absolutos de esta temporada de Así se Baila, Pernía e hija regresan a casa se llevan a casa el galardón y una gran recompensa económica, nada más y nada menos que 200.000 dólares, lo que serían unos 793 millones de pesos.
“Gracias a todos los que con sus votos los convirtieron en los acreedores de 200.000 dólares y el trofeo”, agregó Telemundo en redes al publicar la imagen de la célebre pareja.