‘Hasta que la plata nos separe’ vuelve a las pantallas con una nueva versión, su fecha de inicio ya es un hecho y está más cerca de lo esperado, no se pierda esta telenovela que viene cargada de romance, humor y muchas sorpresas.
Esta producción lanzó su primera versión en el 2006 teniendo como protagonistas a Marcela Carvajal y Víctor Hugo Cabrera y fue emitida hasta finales del 2007, esta telenovela fue un éxito y luego de más de 10 años regresa con una nueva edición.
- Lea también: El mensaje de Carolina Cruz sobre ser una madre soltera
- Además: ¿Madonna estaría presente en el concierto de Maluma?
‘Hasta que la plata nos separe’ fue escrita por el guionista Fernando Gaitán, quien también lanzó grandes éxitos recordados por los colombianos como ‘Yo soy Betty, la fea’ y ‘Café, con aroma de mujer’.
El próximo 10 de mayo los televidentes podrán gozar del primer capítulo a las 9:00 pm por el Canal RCN para los colombianos y por Telemundo a quienes se encuentren por fuera del país.
Este nuevo reparto contará con Carmen Villalobos y Sebastián Martínez, quienes serán los protagonistas, Canal RCN relata que:
“Alejandra Maldonado será interpretada por Carmen Villalobos. La actriz será la encargada de representar a esa ejecutiva hermosa y brillante, pero también fría y distante. Mientras que Sebastián Martínez se meterá en la piel de Rafael Méndez, hombre humilde, simpático y encantador”.
Además, estarán Stephanía Duque, Juliette Pardau, Fernando Arévalo, Gregorio Pernía, Juliana Galvis, Michelle Roulliard, Julián Arango, Marcela Benjumea, Julio Sánchez Cóccaro, Fabián Ríos y Lorna Cepeda haciendo parte de la telenovela.
Sin embargo, en una ocasión anterior, Martínez confesó que no se sentía seguro de trabajar en esta producción:
“Él (presidente de RCN) me insistió y leí el guion, y tuve una conexión con el personaje increíble, sentí que era un gran regalo que la vida me estaba dando, de poder interpretar un personaje como Méndez. Hoy llevamos tres meses rodando y no puedo parar de dar gracias”.
Por su parte, Villalobos agregó que: “Después de Café con aroma de mujer, venía de hacer un antagónico y miré al cielo y pensé: ‘Diosito quiero otra cosa que no haya hecho hasta el momento’. A mí me hacía falta hacer un protagónico con comedia y qué rico sería hacerlo. Me llamaron sobre esta adaptación y dije: ‘Este es el personaje perfecto’”.