Anya Taylor es una de las actrices más importantes en la escena artística, su trayectoria la ha llevado a protagonizar varios papeles en películas que han tenido reconocimientos por la crítica, entre ellos: La bruja, El visitante, y Gambito de dama, la famosa serie de Netflix que le otorgó un Globo de Oro.
De hecho, la vida de esta estrella se mantiene en gran parte en privado, compartiendo detalles solo cuando lo considera necesario.
Recientemente, la celebridad de Hollywood compartió varias fotografías de su boda junto a su esposo y mejor amigo, Malcolm McRae, en Nueva Orleans, 'La ciudad de los vampiros'.
El evento tuvo lugar hace dos años y contó con la presencia de alrededor de 150 personas, incluyendo familiares, amigos y celebridades como Cara Delevingne y Julia Garner, quienes marcaron la agenda de este espectáculo.
La noticia sobre una boda se filtró a través de los medios del entretenimiento y los paparazzi en 2022, quienes no dejaron pasar desapercibido el momento.
Lea también: Giovanny Ayala se une al club exclusivo de dueños del Tesla Cybertruck en Colombia
Sin embargo, un año más tarde, la estrella de 'Gambito de Dama' hizo una aparición pública luciendo un vestido original de la marca Dior, personalizado exclusivamente para ella. Este evento generó rumores sobre la posibilidad de que hubiese habido dos bodas.
“Hace dos años, en April Fools, me casé en secreto con mi mejor amigo en Nueva Orleans. La magia de ese día está arraigada en cada celda de mi ser, para siempre. Feliz segundo (primer) aniversario mi amor. Eres el mejor”, escribió la actriz argentina en su red social.
El exótico pastel de bodas de Anya Taylor
Por otro lado, lo que llamó la atención de los seguidores de la estrella de la pantalla grande no fue solo verla vestida de novia, sonriente y disfrutando, sino un detalle particular: el pastel de bodas con el que dio inicio a esta celebración donde pronunció el "Sí, quiero" frente al altar.
El pastel de esta celebración se apartó de lo habitual en las bodas. En lugar de grandes diseños de cuatro pisos rodeados de decoraciones sencillas pero elegantes, destacaban dos corazones humanos que parecen ser 'reales' dando la impresión de sangre.
Además: Forbes publica la lista de las 14 celebridades más ricas del mundo
Además, la celebración incluyó una fotografía con su pareja, donde ambos cruzaron los brazos en un gesto típico de brindis matrimonial, pero en esta ocasión, sosteniendo los corazones chorreados de sangre.
Esta imagen ha desatado controversia en las redes sociales, generando fuertes comentarios y críticas por aludir a una temática vampírica.
Sin embargo, otros celebran el hecho de que haya compartido un momento íntimo de su relación con el músico.