Las redes sociales fueron testigos de una nueva discusión entre internautas. Esta vez, el motivo fue un comentario que realizó un tuitero en el que cuestiona duramente la forma de vestir de La Liendra.
Resulta que entre las múltiples publicaciones que realiza Mauricio Gómez, hay una en la que aparece con un una sudadera completa de los Rugrats, prendas que despertaron todo tipo de sensaciones entre sus seguidores.
Un usuario de la red social Twitter comentó "El ejemplo vivo de que tener plata no te da clase ni estilo", lo que provocó que el nombre del influenciador se convirtiera en tendencia en las principales redes sociales.
Muchos apoyaron el comentario ya que La Liendra no es santo de su devoción, y el hecho de estar involucrado en varias polémicas le hace tener varios detractores.
Por otra parte, un grupo amplio de internautas se mostró a favor de La Liendra y calificó el comentario del internauta como clasista y arrogante.
Uno de los que se pronunció al respecto fue Ricardo 'el gato' Arce, reconocido periodista deportivo quien defendió la libertad del influenciador de vestir como quiera.
"Pues tener plata (como lo llamas) es para vestir y tener el estilo que desees mientras, no incomode o lastime a otras personas. La Liendra, disfruta de lo que ha conseguido, como quiere y no veo que esté incomodando a los demás. Te mando un gran abrazo", indicó el comunicador.
Otros usuarios en redes sociales, sumaron su voz de rechazo a las constantes críticas que recibe el influenciador.
"La liendra dándose buena vida en Dubái y la gente tuiteando que le falta clase y estilo desde la casa mientras buscan que comer en una nevera con un tomate y un gajo de cebolla seca", "Bueno pues será la liendra y me cae como al orto, pero no le veo mucha clase a publicar fotos de otros juzgando su forma de vestir", "La Liendra es el vivo reflejo de la envidia que carcome a Colombia, que porque no pudieron hacer lo que el man pudo hacer, le echan agua sucia 24/7", son algunos de los comentarios de los internautas.
Lo cierto es que a pesar de ser tendencia en redes sociales, el influenciador no se ha pronunciado sobre las críticas que ha recibido.