Daniela Ospina lo hizo de nuevo. La empresaria que es bastante activa en redes sociales, realizó una publicación que rápidamente llegó a ojo de su expareja, James Rodríguez.
A través de su cuenta de Instagram, la antioqueña compartió una imagen en la que aparece en vestido de baño, en dicha fotografía se puede apreciar su ejercitado cuerpo, lo que se robó más de un suspiro entre sus seguidores.
"Llegamos a la mitad del 2022, ha sido un año de mucho aprendizaje, de muchos retos superados y algunos fallidos, pero aquí seguimos firmes y con muchas ganas de continuar. Agradecida por la oportunidad de seguir creciendo, creando, amando y respetando los tiempos perfectos", afirmó Daniela Ospina en sus redes sociales.
En pocas horas el posteo cuenta con más de 70.000 'me gusta' y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.
"Lo que dejó ir James", "Mamacita", "El cuerpazo de la vida", "Te ves preciosa Daniela, cada día luces mejor", "Apoteósica, Diosa, preciosa", "Envidio tu disciplina", fueron algunos de los mensajes de sus amigos y seguidores.
Así se vivió el esperado reencuentro entre James Rodríguez y Daniela Ospina
James Rodríguez y Daniela Ospina tuvieron que reencontrarse para festejar una fecha importante para ambos, por lo que tuvieron que compartir el fin de semana en Miami.
El cucuteño y la antioqueña decidieron celebrar el cumpleaños de su hija, Salomé Rodríguez Ospina, en Estados Unidos, sin embargo, esto no es sorpresa para muchos de sus seguidores, ya que los dos siempre han destacado por mantener una buena relación tras su ruptura.
Ospina y Rodríguez estuvieron juntos alrededor de 12 años, donde fruto de ese amor nació su primera hija, no obstante, al pasar los años, decidieron divorciarse, pero, han sabido tener una relación cordial y respetuosa por el amor tan grande que le tienen a su pequeña.
Salomé ha sido la cara de muchas marcas como zapatos o peluches, entre otras cosas, sin dejar de lado que cada día explota más el talento y la pasión que siente por el baile, pues, mucho se le ha visto la entrega y dedicación que le ha dado a este tema.
El pasado 29 de mayo Salomé cumplió 9 años, donde sus padres le organizaron una fiesta un poco colorida junto con sus allegados más importantes, como familiares y amigos.
“Hace nueve años me hiciste el hombre más feliz del mundo”, fue el mensaje que le dejó el jugador del Al-Rayyan a su hija por medio de su cuenta oficial de Instagram donde tiene más de 49 millones de seguidores.
Por su parte, la también empresaria compartió en la misma red social un conmovedor mensaje para su hija en las historias de Instagram con duración de 24 horas: "Disfruta de tu día princesa mía".
Asimismo, la recién cumplimentada posteó en su perfil una foto junto con sus dos padres en la celebración, donde recibió cientos de comentarios por su día, llenándola de bendiciones y muchos éxitos, pero, lo que más llamó la atención de los internautas es la madurez de sus progenitores al poner como prioridad la felicidad de su hija.