Carolina Cruz ha sido muy mencionada este año porque el 19 de febrero dio a luz a su segundo hijo, después de un largo tiempo de esperar, al que llamó Salvador, fruto de su relación con Lincoln Palomeque.
Desde entonces se le ha visto muy feliz con el nuevo integrante de la familia, al que suele mostrar en sus diferentes publicaciones en Instagram, donde la presentadora de televisión es bastante activa.
Ahora la vallecaucana es noticia porque en redes sociales compartió una publicación en la que aparece el bebé y aparentemente es la imagen de una destacada marca de ropa deportiva.
- Lea también: Aída Victoria Merlano se vuelve viral con este video bailando
- Además: Frank Martínez comparte jocoso video de su nuevo trabajo en RCN
- Le puede interesar: La vergonzosa historia de Lina Tejeiro con vestido de Carolina Herrera
Algo que ha resaltado desde el nacimiento del pequeño, es que ha sufrido algunos problemas de salud, por ejemplo, lastimosamente sufre de torticolis, pero la celebridad ya lo tiene en diferentes tratamientos.
Tal vez por esto es que el reciente post de Carolina Cruz ha despertado fuertes críticas entre la audiencia, debido a que supuestamente decidió poner al niño a publicitar esta firma de moda.
En su perfil, la también empresaria mostró a Salvador luciendo una sudadera de la marca Puma y parece que tenía un objetivo comercial.
“Wow, pero qué es esa sudadera tan hermosa que tienes, mi amor. Tan linda. Puma”, expresa Cruz en el video, “Es un niño Puma… pero qué es esa sudadera tan hermosa que tienes mi amor. Que sudadera tan linda… Puma, eres un niño puma”, añade mientras menciona repetidas veces el nombre de la reconocida marca.
Incluso le levanta el babero al bebé para que sea posible apreciar mejor el logo de la marca que lo viste.
La publicación de Carolina Cruz ha despertado numerosas críticas que argumentan que, con seis meses de edad, el niño está muy pequeño para generar ingresos a través de estos proyectos.
Sin embargo, algunos seguidores de la exreina de belleza la defendieron diciendo que este tipo de prácticas es bastante común entre los famosos y que no tiene nada de malo.