Marlon Restrepo no guardó silencio y habló sobre lo que piensa acerca de las últimas ediciones que ha realizado el Desafío, las cuales no tienen punto de comparación respecto a las que él hizo parte.
El antioqueño es uno de los exparticipantes más recordados por los televidentes por la trayectoria que tuvo en tres de sus ediciones: 2001, 2004, 2015, del famoso reality de Caracol Televisión.
- Lea también: La burla del novio de Lina Tejeiro para Andy Rivera
- Además: Los exóticos planes de Tarzán después del Desafío
Aunque, muy poco se ha sabido de Restrepo, hace unos meses atrás apareció por medio de sus redes sociales defendiéndose de algunas acusaciones que estaban haciendo sus seguidores en contra de él, suponiendo que estaba consumiendo sustancias psicoactivas.
“En vez de criticarme siga el ejemplo. Parese, trote, tome una vida sana, para que pueda hacer una cosa como yo con 50 años. El que me pone que estoy acabado, o que tiro 'bareta', que soy 'bazuquero', ¿será que tiene 50 años?, ¿será que hace ese tiempo?, ¿o será que lo invito a que lo invite a que me acompañe a subir el alto de las palmas?".
Además, agregó que ha estado enfocado en el mundo del deporte, manteniendo un buen estado físico con el paso del tiempo: “Yo hago media maratón en una hora y media. Yo hago una maratón en tres horas, o sea 42 kilómetros. Hago el Alto de las Palmas, con cinco kilómetros de calentamiento, en dos horas… Yo por ejemplo no fumó, no bebo, no me trasnocho, no farreo. Para yo hacerme esos tiempos en el Alto de las Palmas, yo no puedo hacer ninguna de esas cosas".
No obstante, también ha interactuado con los internautas sobre el manejo de los premios dentro de la competencia: “Si usted ganó en premios y en cosas 100 millones, de una le sacan 40 -millones-. Si se ganó los 500 palos multiplique entonces 5×4=20: son 200 palos que le quitan de una".
Asimismo, revela que así un participante sea eliminado al día o los tres días, se le paga una suma de dinero, aunque esta no sea tan alta.
Nuevamente, el bailarín publicó un video donde da su opinión de lo que está siendo el Desafío este año, basado en su experiencia anteriormente, al parecer, no es de su total agrado: “Les dan proteína, les dan comida, es un juego de maric… mimados, no le hacen honor”, aclarando que eso no es supervivencia.