El pasado 23 de febrero, el cantante de música popular, Jhonny Rivera, festejó su cumpleaños número 48 y se dio un ostentoso regalo a sí mismo, agradeciendo de antemano a todos sus seguidores.
El pereirano, con mucho esfuerzo y trabajo logró cumplir uno de sus más grandes sueños y pudo darse el lujo de comprarse una motocicleta Multistrada V4 color roja de la marca italiana Ducati, la cual su precio está en más de $100.000.000 millones de pesos colombianos.
- Lea también: Los videos de Jessica Cediel que dejaron con ganas de más a sus fans
- Además: A lo Miguel Varoni, Ramiro Meneses también decidió hacerse unos retoques
El intérprete de su más reciente sencillo ‘Cómo le explico’, ha demostrado a diario la cercanía que tiene con todas las personas que lo admiran, pues comparte constantemente su vida, sus hobbies, y demás momentos en sus redes sociales. Además, interactúa con ellos en dinámicas como la cajita de preguntas y respuestas.
Así que esta vez no dudó en mostrarles a todas las personas que lo siguen, el regalo que adquirió: “Yo siempre he sido motero, a mí me ha gustado mucho este cuento y tenía un gran sueño y era tener una moto de estas. Por fin, de regalo de cumpleaños, yo creo que muy merecida, aquí la tengo”, fueron las palabras que dio en su emotivo momento.
Asimismo, no dejó pasar la oportunidad de agradecerle a todos sus seguidores por la fidelidad que le brindan: “Todo lo que tengo, desde el cepillo de dientes en adelante se los debo a ustedes por el apoyo que me brindan y este es un sueño más que se cumple gracias a ustedes, gracias”.
Sus allegados no tardaron en felicitarlo, figuras públicas como Alzate, Piter Albeiro, Yeison Jiménez, Alan Ramírez, Mario Lora y más de mil comentarios que tuvo por parte de sus seguidores en su publicación.
“Felicidades, parcero”, “Uf, qué belleza”, “Que Dios te bendiga”, “Tan bello, disfrútela”, “Merecido mil y mil veces”, “Enhorabuena”, “Lo admiro por su sencillez, humildad y sobre todo por el amor que transmite”, “Un ser humilde y perseverante”, fueron algunos de los mensajes que recibió.
Aunque Rivera contó que ya tuvo su primer accidente, al recoger su moto en el concesionario en la ciudad de Bogotá y llevarla al lugar donde reside en la ciudad de Pereira, Risaralda, presentó un leve incidente que no pasó a mayores, ni él, ni su nueva adquisición.