Hace unos días Beyoncé sorprendió a los graduados de su país con un conmovedor discurso de felicitación y de “persigan sus sueños”, ahora todo apunta a que el ícono musical podría aumentar exponencialmente ya que Disney quiere contratarla para futuros proyectos, esto por la módica suma de cien millones de dólares.
Vale recordar que la artista ya ha colaborado en varios proyectos de estos estudios, el más reciente fue el remake de ‘El Rey León’ en el año de 2019, ella prestó su voz para darle vida al personaje de Nala. Para esta adaptación ella grabó una nueva versión de la canción ‘Can You Feel the Love Tonight” en compañía de su colega, Donald Glover, que interpretó a Simba de adulto.
- Lea también: La foto que confirmaría la relación entre Gabriela Tafur y Esteban Santos
- Además: Ricky Martin habló del serio conflicto que tuvo con su esposo
- Le puede interesar: El piropo que Carlos Vives le envió a Margarita Rosa de Francisco
Los nuevos proyectos en los que posiblemente estaría involucrada Beyoncé serían tres, uno sería la secuela de la película taquillera ‘Black Panther’, cuyo estreno está programado para 2021, de llegar a acuerdos con la intérprete de ‘Formation’ ella participaría en la banda sonora de la cinta de Marvel.
Esta parece una oportunidad perfecta para Beyoncé, ya que no le exigiría ubicarse frente a las cámaras, en resumidas cuentas, solo tendría que prestar su melodiosa voz. Algo parecido al proyecto de Meghan Markle, prestó su voz para narrar un documental sobre elefantes para Disney +.
Pero ¿qué piensa Beyoncé de este trato?, ¿qué tan atraída se siente?, por ahora no hay una respuesta oficial de la estrella, pero es de tener en cuenta que ella participó en el especial de la ABC Disney Family Singalong, cantó el tema de ‘When You Wish Upon a Star’ de la película de ‘Pinocho’, esto podría ser una pista de la adinerada asociación de ella con Disney.
Antes de cantar, la celebridad expresó que se sentía “orgullosa de formar parte de la familia de Disney” y de representar a los estudios en su colaboración con la asociación benéfica de Feeding America.
Parece que solo faltan por ultimar algunos detalles en las negociaciones entre ambas partes, pero todo apunta a que es básicamente un hecho.