Luego de semanas de rumores, finalmente Carmen Villalobos confirmó su separación con Sebastián Caicedo, luego de trece años de relación y tres de haberse casado en Cartagena con una boda a las orillas del mar. Hasta el momento, la pareja continuaba siendo una de las favoritas de la farándula colombiana y mantenía completo hermetismo sobre su situación real.
“Quiero confirmarles que hace un tiempo Sebastián y yo tomamos la decisión de separarnos. Después de más de 13 años de relación, de hablarlo y meditarlo muchísimo, decidimos que es momento de tomar caminos diferentes. Me imagino que para algunos esto será una sorpresa, mientras que para otros no”, señaló la actriz de “Hasta que la plata nos separe”.
No obstante, Villabobos dejó claro que fue un proceso dialogado y que lo más importante para ella sigue siendo “su felicidad”. Y agregó que: “Por respeto a los buenos momentos de la relación, estas serán las únicas declaraciones”.
Por otro lado, el actor Sebastián Caicedo hasta el momento permanece en silencio, dejando como única contestación una historia con la leyenda: “Vuela tan alto como puedas…”.
Lo cierto es que este es, de lejos, uno de los rompimientos más dolorosos en el mundo del espectáculo ya que Villalobos y Caicedo eran considerados una de las parejas más estables y felices del medio. De hecho, su cercanía y amor era tal, que para muchos de sus fanáticos era obvio desde hace meses que algo pasaba por varias señales.
Una de ellas llegó precisamente el fin de semana pasado, cuando ambos artistas decidieron eliminar el rastro de su amor en redes sociales, borrando sus fotos juntos.
Cabe recordar, además, que fueron precisamente las redes sociales las que empezaron con todo este chisme de la separación de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo, luego de que de un momento a otro ambos dejaran de compartir fotos e historias juntos. Sin embargo, aunque la pareja intentó desmentir esto en varias ocasiones, ahora ya queda más que confirmado el rompimiento por la propia Villalobos.