Sofía Vergara lleva casi cinco años casada con el actor Joe Manganiello y desde ese momento se convirtieron en una de las parejas favoritas de Hollywood. Sin duda, durante el tiempo de confinamiento él ha sido un gran soporte para ella.
Pasan casi todo el tiempo en casa debido a que la emergencia sanitaria los obliga a no salir mucho, pero la actriz y su familia la pasan muy bien. Así lo declaró la barranquillera en una entrevista con la revista de farándula, People.
- Lea también: El comentario sobre James Rodríguez que enfureció a Shannon De Lima
- Además: El impactante cambio de look que se hizo Paulina Vega
- Le puede interesar: Esta fue la reacción de J Balvin cuando lo confundieron con Maluma
Confesó cuál es el secreto para que la convivencia con el estadounidense y su hijo Manolo, se mantenga agradable durante estos meses. “Tenemos suerte de haber podido estar cómodos”, explicó, añadiendo que la casa en la que viven les da la oportunidad de tener a casa uno su propio espacio diferenciado para hacer sus cosas, “Joe entrenaba en el gimnasio mientras yo grababa algunas cosas o tenía sus reuniones por Zoom en su despacho”.
Vergara mencionó que el secreto está en que cada uno tenga su propia ocupación y responsabilidad con las tareas domésticas. “No cocino, mi hijo es el que cocina habitualmente. Tenemos suerte porque le gusta y se asegura de que estemos bien alimentados”.
Su sobrina es la encargada de lavar los platos y ordenar la cocina. “Mi marido se encarga de dar de comer a los perros y abrir el correo. Le he dado a cada uno una labor”, agregó Sofía Vergara.
La intérprete reveló que ha disfrutado de pasar más tiempo con su familia, ella se ha distraído en la piscina, reuniones virtuales y por supuesto, está deleitada con el talento de su hijo, que tiene 27 años de edad, para la cocina. “He intentado hacer un acontecimiento de cada pequeña cosa para entretener a todos, así que no ha sido tan malo”.