Carolina Ramírez es una de las actrices más respetadas y admiradas del medio nacional. En estos momentos aparece en la pantalla chica gracias a su protagónico en la exitosa telenovela de Caracol Televisión, ‘La Reina del Flow’, con su segunda temporada, donde da vida a Yeimi Montoya.
Allí interpreta a una cantante, aunque no es la primera vez que encarna a un personaje con poderosa voz, ella interpretó a Rosario Guerrero, la protagonista de ‘La Hija del Mariachi’, por lo que muchos se preguntan sí en serio a la actriz también se le da la cantada, pero en realidad es más bien el talento para doblar el que resalta en ella.
Ante la duda de los televidentes sobre la voz de Carolina Ramírez, en una conversación entre ella con Jorge Enrique Abello e Iván Marín, hicieron referencia a la incógnita, reveló que desearía poder cantar así, pero en realidad su aporte solo ha sido en algunos fraseos.
- Lea también: Laura Tobón confirma que está embarazada por primera vez
- Además: Daniela Ospina muestra a su hija llorar por derrota de Colombia
- Le puede interesar: Valentina Ferrer, novia de J Balvin, enseña su abdomen plano postparto
“En esta segunda temporada sí tengo ciertas participaciones diminutas en los raps. Hay unas canciones a las que me dejaron meterles un poquito de mí, tienen ciertas cositas mías”, confesó la caleña.
De hecho, Ramírez indicó que en realidad no se siente confiada con su forma de cantar, no siente que lo hace bien y la tensiona el solo pensarlo.
El comediante le preguntó si hace lip sync en las escenas en las que su personaje canta, Carolina Ramírez indicó que no solo mueve los labios frente a las cámaras, de hecho, sí canta en ese momento, solo que la artista que sí canta realmente las canciones ve sus grabaciones y hace todo lo posible para que su voz concuerde con los gestos que hace en escena, la actriz debe aprenderse las canciones y hacer creer al espectador que de ella sale esa melodiosa voz.