La cuarta temporada de ‘MasterChef Celebrity’ lleva unas cuantas semanas de transmisión y ya ha dejado varios momentos llamativos a los televidentes, protagonizados no solamente por los concursantes, también por los mismos jurados.
A pesar de que Jorge Rausch tiene fama de ser uno de los jueces más duros, en esta nueva entrega Chris Carpentier también ha destacado por su firmeza y dureza a la hora de dirigirse a los famosos, así lo ha demostrado con ‘Tostao’ o Ramiro Meneses.
En el reciente episodio del concurso de cocina, trasmitido este jueves 17 de marzo, los jurados pasaron por un momento incómodo.
- Lea también: "En un show hay que dar polémica", Isabella Santiago y el contundente mensaje a sus críticos
- Además: ¿Se pasó? Epa Colombia besa apasionadamente a su mascota
- Le puede interesar: El furioso regaño de Jorge Rausch a Aída Morales y Aida Bossa
Resulta que algunos participantes se pusieron a charlar mientras ellos daban una explicación, esto molestó a los chefs, sobre todo al jurado chileno.
En esta ocasión, el reto presentado era por equipos, entonces es evidente que atacar las especificaciones de los chefs era de suma importancia.
Isabella Santiago, Pamela Ospina y Manuela González, por tener pin de inmunidad, tenían la oportunidad de elegir a sus compañeros para los grupos, sin embargo, al final fueron elegidos al azar por una curiosa dinámica.
Al quedar los equipos conformados, se dio a conocer que debían hacer una preparación con estilo colombo italiano, tenían que preparar un plato de entrada, uno fuerte, un postre y una bebida, es decir, tenían que hacer 9 platos, repartiéndolos entre los tres chefs.
A pesar de haberse entregado las reglas del juego de forma clara para todos, el equipo rojo, integrado por Pamela Ospina, Carolina Gómez, ‘Aco’ Pérez, Tostao, Ramiro Meneses y Carlos Báez, no entendió las normas para la prueba.
Resulta que mientras Chris Carpentier estaba explicando, Carolina Gómez aprovechó para recomendarles algunas cosas a sus compañeros, sin darse cuenta que el chef la estaba observando específicamente.
“Tostao hace unas cocadas súper ricas, que él haga el postre”, murmuraba la ex Señorita Colombia mientras el chileno daba las indicaciones del reto.
Fue así como Carpentier terminó estallando, mientras era interrumpido por la actriz, en voz baja expresó molesto: “Esperemos a que terminen para no interrumpirlos”, dijo a Jorge Rausch y Nicolás de Zubiria.
A raíz de esta escena de mal gusto, Claudia Bahamón se percató de lo que sucedía y llamó la atención de la actriz caleña en repetidas ocasiones, sin embargo, ella seguía tramando estrategias con sus colegas, “No, déjalos, no los voy a molestar para que no se enojen”, añadió Christopher Carpentier.
Acto seguido, los miembros de equipo rojo terminaron de conversar, entonces Rausch se pronunció para hacerles ver la falta que cometieron: “¿Qué más, Aco? ¿todo bien?” y le siguió de Zubiria diciendo: “¿Ya terminaron?”.
Seguramente este comportamiento fue lo que llevó a que el equipo rojo no cumpliera con los requisitos del reto, ya llevaron solo dos entradas de las tres que les fueron pedidas.
Al suceder esto, los tres jurados les hicieron saber que esto había pasado por no haber prestado atención en el momento en que se dieron a conocer las medidas del juego.
Además, todos los platos presentados por ellos quedaron incompletos, incluso cuando tuvieron 15 minutos de diferencia para ser presentados.