Es claro que una de las parejas célebres favoritas por los colombianos es la conformada por Cecilia ‘Chichila’ Navia y Santiago Alarcón, además es una de las más estables, los dos llevan más de 15 años casados.
Los actores tienen dos niños y suelen demostrar el amor que sienten por el otro constantemente en redes sociales, haciendo suspirar a más de uno por el romance que trasmiten.
En los últimos días se ha hablado bastante sobre la importancia de inscribir la cédula, teniendo en cuenta las peticiones y problemas que han sido recalcado durante el mes que ya lleva el Paro Nacional.
- Lea también: Famosas colombianas encienden las redes invitando a inscribir la cédula
- Además: La tremenda farra de Karol G en un yate y con tragos de más
- Le puede interesar: Shakira sorprendió a sus fans mostrando su talento para el surf
Entonces varias celebridades aprovecharon su plataforma para hacer un llamado a la importancia de hacer esto para poder votar con consciencia el próximo año, y Navia y Alarcón no fueron la excepción.
Chichila Navia, a través de su cuenta de Twitter, publicó una foto bastante reveladora de su esposo, él aparece en modo selfie, mostrando su torso completamente desnudo. Ella añadió el siguiente mensaje: “¡Psst psst! ¿Ya inscribiste tu cédula? #AVotarParaAvanzar”.
El trino tiene más de 6 mil likes y cuenta con varias repuestas graciosas: “Desde el 2005 pero así yo hasta la vuelvo a inscribir”, “Hijuepuerca, papito, me encanta. El macho alfa de pelo en pecho”, “Amiga, ¡tú sí que comes muy rico” y muchos más.
Por supuesto Santiago Alarcón no se quedó atrás, también en su perfil de Twitter, con el mismo mensaje, él publicó una foto de su esposa en la que ella aparece posando en ropa interior color terracota y un saco de lana color crudo.
El tweet ya alcanzó los 15 mil likes y, asimismo, cuenta con varias respuestas interesantes, por ejemplo: “Exacto, tenemos que cambiar el rumbo de este país”, “Lo único malo que tiene ella es el Mario”, “Qué pesar, el marido y ella están como quieren, sin contar que son antiuribistas, ufff la doy toda”, entre otros.