La cantante Karol G ha sorprendido a sus seguidores en sus conciertos y aún más a los latinos en su gira por Estados Unidos. Fue por esta razón por la que no pudo asistir a los Premios Grammy en Las Vegas.
Karol G estaba en Nueva York, en uno de sus conciertos cuando fue informada que había ganado un Grammy. Allí comenzó la celebración en la que se mostró efusiva y hasta echó un "madrazo" frente a sus fans.
La colombiana antes de cantar Bichota, una de sus canciones más recientes y populares, recibió la noticia y no pudo contener la felicidad y dijo: "Ustedes no saben lo que me están diciendo aquí en el oído, se los juro por Dios que no lo puedo creer, pero jue*/)(&$% no pudo haber cogido mejor lugar que aquí con ustedes".
- Lea también: Lina Tejeiro rompe el silencio tras acusaciones contra su padre
- Le puede interesar: Alejandra Azcárate salió en defensa de Lina Tejeiro
- Además: Angélica Blandón presenta su nueva película, una comedia romántica
Allí hizo varios movimientos y comenzó a cantar la canción junto a sus fans de una manera más emotiva.
Luego en el camerino comenzó otra celebración junto a su equipo de trabajo y bailarinas. Karol G hizo sensuales movimientos para bailar y seguir cantando 'Bichota' a Mejor Interpretación de Reguetón.
Celebración de Karol G
Sin duda es una nueva celebración y un motivo que exaltará en su gira de conciertos, además de sus fechas en Colombia que serán el próximo 4 y 5 de diciembre en Medellín.
Las puertas del Estadio Atanasio Girardot estarán abiertas para que más de 45.000 asistentes vibren con la interprete de canciones como: 'Bichota', 'Tusa', 'Mi cama', 'Location', entre otras, siendo así el primer concierto de gran formato en un estadio en Colombia desde que inició la pandemia.
Este evento ha generado gran expectativa, por lo que los fanáticos han empezado a conseguir las entradas y no perderse este histórico concierto.
De hecho ya no quedan boletas para este concierto, que está a la espera de confirmarse si habrá más aforo de público y con ello más entradas para los fanáticos de la cantante antioqueña.
De confirmarse la noticia, el aforo podría subir de 16.503 a 24.754 asistentes en ambas presentaciones, lo que significa que 8.251 más podrían asistir al concierto en cada una de sus presentaciones.