‘MasterChef Celebrity’ se sigue posicionando como una de las producciones más vistas en Colombia, en su nueva temporada, Carolina Gómez ha sabido destacar, no solo por su carisma y belleza, también por su buen gusto y conocimiento en la comida.
La actriz ha tenido buen desempeño en las pocas semanas que lleva la transmisión del reality del Canal RCN, incluso cuando la semana anterior fue regañada fuertemente por uno de los jurados, Chris Carpentier.
Sin embargo, en el más reciente episodio de MasterChef, Carolina Gómez vivió una situación que casi termina con su participación en este show, todo sucedió debido a un descuido que tuvo con el plato que tenía que presentar en el nuevo reto.
- Lea también: El difícil accidente que sufrió Daniella Álvarez
- Además: La 'frenteada' de Aída Victoria Merlano a escándalo con Yeferson Cossio
- Le puede interesar: Juan Diego Alvira se le midió a rapear y así le fue
Para la prueba de eliminación, la ex Señorita Colombia tuvo un accidente, de hecho se tropezó y por casi termina con su propuesta tirada por todo el sueño, lo que la habría llevado de inmediato a ser la nueva eliminada.
En pleno terror en la cocina, Gómez no pudo evitar el llano mientras llegaba a mostrar su preparación frente a los tres chefs, a pesar que logró quedar a salvo y evitar regresar a casa.
“Casi se mete un azotón”, comentó Estiwar G frente a la casi tragedia, de hecho, Jorge Rausch cuando estaba criticando el plato de la también presentadora expresó: “Para rescatar tus reflejos”.
De todas maneras Carolina Gómez logró seguir en la competencia, suerte que no corrió el también actor, Jair Romero, que es el nuevo eliminado de este concurso culinario.
Vale recordar que al principio de esta cuarta temporada, la caleña sonó mucho porque su participación representaría el reencuentro con un viejo amor. para ser más exactos, con Martín Karpan, con quien tuvo una relación corta.
La caleña y el argentino se conocieron en las grabaciones de la telenovela ‘El Auténtico Rodrigo Leal’ en 2003, hace casi diez años. Algo que notaron los televidentes fue la evidente química que tenían los dos en pantalla, algo que terminó trascendiendo, pues tuvieron un romance que les duró dos años, después de eso siguieron como buenos amigos.